Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
118 / 410

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por el aporte, que nos hace confiar en la acción.
Pero la verdad es que me digan que va a subir de 4,42 a 4,66 no me vuelve loco de alegría.
Desde luego, mejor que suba que no que baje; pero no me parece una subida tan extraordinaria.
Total, es un 5% y lo que no dice es en cuanto tiempo...
Bueno, pues buen finde para todos.

Como tu bien dices es mejor que suba a que baje. Yo apuesto a que sí sube hasta esos 4,66 euros. Lleva un tiempo con cierta fuerza y si los resultados no son demasiado malos (o el Mercado no interpreta que podrían haber sido mejores) no es difícil que suba ese poquito de 5 % (o más),

Más o menos, esta acción lleva por debajo de los máximos desde Abril, o sea que ya va siendo hora de que suba por encima de esos máximos que marcó entonces.
En Abril llegó a los 3,66 y empezó a bajar, si ahora recupera esos 3,66 estará muy bien, pero no para echar cohetes.
Creo que no soy una persona negativa; pero es que me parece que no estamos ante un pelotazo porque recupere los 3,66 después de 7 meses, suponiendo que los recupere, que espero y deseo que sí.

Bueno, pues parece que hoy vamos de campeones, menos mal, a ver si sigue con fuerza y aguanta.

Dentro en ence. Otra q le veo muy buen aspecto como a ebios. Hoy entrado en ebioss y ahora a 3,625 en ence. Esta alcista y en cualquier momento se suelta... mucha demanda... mucho volumen...

Pues me parece que hasta mañana no empezará otra vez la fiesta.
Ya se me ha mojado la pólvora....

La quiero (la acción...) como a un hijo, más por el tiempo que llevo con ellas que por otra cosa pero ya tengo ganas que se haga mayor y se vaya de casa (= venderlas).
nota: fijo que en cuanto las venda se lanza a por el 5 o así...

Je, je, je....eso solo nos pasa a los pringuis...Sube cuando hemos vendido....

Pero también nos pasa a los que preferimos tener el dinero en el bolsillo, antes que verlo volando tiempo y tiempo...

Se habla de...
ENCE (ENC)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?