Acceder

Alguien podría decirme algo bueno de sol melia

3 respuestas
Alguien podría decirme algo bueno de sol melia
Alguien podría decirme algo bueno de sol melia
#1

Alguien podría decirme algo bueno de sol melia

Hola a todos, hace algún tiempo pillé unas pocas de melia, en algunos sitios hablan de que llegará a 10,50, claro que a este ritmo podría ser en doscientos años, la verdad que no controlo mucho del tema...(supongo que se nota, sobre todo viendo la compra que hice, jua jua), en fin, alguien podría decir algo y tal...gracias

#2

Re: Alguien podría decirme algo bueno de sol melia

Lamentablemente , poco bueno a destacar en Sol Melia , sus graficos muestran , que su tendencia es bajista , lo cual no es novedoso , porque en esta situacion estan el 99% de los valores del mercado continuo , mientras no supere los 6,60 euros , los rebotes no tendran continuidad , tambien a tener en cuenta , que el sector de turismo , esta flaqueando , y todo apunta , que tambien le va afectar la crisis economica española , yo creo que la mejor opcion seria , aprovechar los rebotes , para vender , porque a dia de hoy , no se debe estar en bolsa , si la inversion es para el largo plazo , la bolsa solo esta , para especular , practicamente , para el intradia ,

un saludo

#3

Re: Alguien podría decirme algo bueno de sol melia

Nada bueno, bueno si sus hoteles para pasar unos dias de tanto agetreo financiero y bursatil, y venir como una moto.jijji

#4

Re: Alguien podría decirme algo bueno de sol melia

Se les nota bastante desesperados (tengo su tarjeta desde hace 5 años y recientemente es cuando empezaron a mandar sms publicictarios y a llamar) además ya se empiezan a ver en sus hotales (Meliá de Barcelona...) precios de hace 2 o 3 años...
un saludo

Brokers destacados