Acceder

Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

3 respuestas

Felipenet, ¿hasta dónde ves a corto a telefónica? Entré ayer a 15,95

Y, por otro lado, ¿De dónde sacas toda la información económica? ¿Me refiero a que páginas usas para saber el porque de una caida en bolsa, cuando presenta resultados una empresa,fechas de dividendos, etc?

Soy un novato en vias de aprendizaje, jajaja.

Gracias

Re: Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

Pues , en princpio , al precio que has comprado , no es malo , si el proximo 31 de julio , Telefonica ratifica , que los objetivos de las cuentas de resultados , se cumpliran , seguramente , tendra un impuso alcista, de momento esta intentando no perder los 16,40 euros , zona importante de soporte , lo bueno seria que recuperara los 17,28 ,ya que rellenaria el hueco ,despues del fuerte desplome
en cuanto , donde puedes encontrar informacion interesante , pues en este enlace , puedes estar informado al dia

http://www.serenitymarkets.com/
pero ten presente que , no solo , en base a esta informacion , debes invertir , sino , previamente debes tener una formacion basica , y tienes que evaluar , la informacion , y contrastarlas con otras ,antes de invertir ,
yo mas bien creo , que la experiencia es basica , para obtener unos resultados en bolsa aceptables , los grandes gurus , antes de obtener grandes beneficios ,han tenido fuertes perdidas , y algunos ,han quebrado todos sus ahorros , por lo tanto paciencia , y comenzar , con pequeñas cantidas , a la hora de invertir

un saludo , y suerte con Telefonica

Yo también, me dio un calentón, y metí unos eurillos a 16
esperaré los resultados de fin de mes, a ver si hay suertecica...

saludos y suerte

Seguro que se ha hablado cientos de veces de ello pero, me aconsejaríais algunos libros para leer acerca de este apasionante mundo de la bolsa.
Gracias