Acceder

Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

10 respuestas
Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?
Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?
Página
1 / 2
#1

Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Ahí lo dejo...

Muchos dicen que será el comienzo del fin del euro.
Muchos dicen que sería cojonudo para el euro pasado el miedo inicial.
Muchos dicen que Alemania se quitaría por fin la máscara y haría algo por defender el euro.
Muchos piensan que a Alemania le empezará a pasar factura, bajara su calificación y automáticamente se relajará la prima de riesgo en el resto de europa.
Muchos piensan combinaciones de estas y más opciones más violentas.

Y a algunos nos duele la cabeza ya de esta puñetera confusión, crisis y de ver que la democracia es otro cuento bonito, como el euro, como que meter el dinero en un banco es seguro, como que los estudios son seguridad de trabajo decente, como que el dinero, el oro, la casa vale el esfuerzo de cada día,
y todos ellos para relajar la prima del riesgo a cabreo masivo de la gente y que no empecemos a matarnos con palos y navajas por comer...

¿IBEX arriba o IBEX abajo con Grecia fuera o Grecia dentro?

P.D: Perdonar los comentarios que a veces rozan la violencia escrita como desahogo, pero acabo de ver una vez más en primeras carnes como un hospital obliga a enviar a viejecitos que están mal a sus residencias o casas para que se mueran allí. Cuando ven complicación los echan para que no les salgan peor las estadísticas por fallecimientos....palabra textual dicha por una enfermera suramericana: "se está muriendo aqui no le queremos no podemos hacer nada así que se vaya", y ni con amenazas de denuncia si se muere, lloros de sus familiares han conseguido retener la expulsión, por una pulmonía con 94 años....
:( como esta sociedad se está convirtiendo en Espartana día a día a niveles anteriores a los años 30...

#2

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Que hijo putas, yo también sufrí algo parecido. Por ahorrar costes lo hacen, si es muy viejo y no das con una buena persona y profesional pasan olímpicamente y le mandan a casa. Lo que peca realmente esta sociedad hoy en día es encontrar buenas personas, todos tenemos corazón, pero muy pocos son realmente buenas personas y piensan las consecuencias de sus actos, solo miran que les beneficia y que se pudra el resto.

De la bolsa pienso que hará lo contrario a lo evidente, bajará al principio, y subirá luego.

Ánimo.

#3

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Hola:
Lo de los hospitales es una verguenza, Son un eslabon mas de la economia, Se gana ó se pierde.
De tanto a muchos les gustaria que les ayudaran a bien morir y les obligan a mal vivir.

Lode Grecia tiene tantos matices que es complicado decir que va a pasar, pero apuesto por que la deuda se relajaria, pero despues vendran otros problemas que tambien afectaran al € pues se encontraran con un pais en bancarrota y el dinero en el Extrajero, asi que el pais que tenga mucha deuda Griega que valla pensando en no cobrar gran parte de ella.
Para Alemania y Francia pienso que sera un buen agujero.
saludos

#4

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Pienso que ganarán, y bien, los partidarios de seguir en el euro... y patada hacia adelante.

#5

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Hay de todo. En este momento está internada una persona de mi familia, muy querida, con 99 años, por una pulmonía. Le han dicho que tendrá que estar allí durante dos semanas como mínimo. Y la atención es de lo mas eficiente y cariñosa.
Es en la Comunidad de Madrid.

#6

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Y no creeis que al final es mas caro perder por la salida de Grecia que seguir in eternum con las ayudas. Yo esto no lo voy a entender nunca. Como es posible que un país como Grecia, con una deuda relativamente baja, si se compara con el pib de la zona Euro, pueda cargarse todo el sistema. Y a los griegos creo que les interesaría mas salir y empezar de cero que seguir en el Euro y esclavizarse económicamente por décadas.

#7

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

Creo que está sacado fuera de contexto. La mayor parte de las personas con enfermedad terminal preferirìan morir en su casa con toda la familia antes que en un hospital, al menos así he conocido a bastantes personas y yo lo preferiría también de este modo. Así que el doble enfoque pudiera ser si los obligan o les recomiendan, yo al menos no he visto nunca esa situación de obligación.

Creo que aunque sea un tema bastante delicado creo que muy poca gente estaría dispuesto a morir entubado en el Hospital cuando tienes la opción de estar con los tuyos en casa. A veces se critica situaciones dando la vuelta a la tortilla.

#8

Re: Supongamos, el domingo, Grecia, ganan partidos antieuro, ¿IBEX subirá o bajará de aquí a fin de mes?

En el mundo economico real solo hay cosas posibles y que se dan, y cosas imposibles que no se dan.

Lo unico posible para Grecia es que continue en el euro, gobierne quien gobierne, Grecia es un estado quebrado, algun dia habra que hablar de la constitucion de la Grecia actual como estado, como y porque, pero es otro tema.

Para el euro que Grecia saliera de el, seria bueno. El euro no es mas que el marco aleman, pero arrastrando al resto de pigsinaos que destrozaron sus respectivas monedas hasta tener primas de riesgo del 20%, incluida italia, españa e incluso francia en menor medida.

Grecia no puede salir del euro, porque en Grecia ya no queda dinero que esquilmar de los ahorradores, la caja esta vacia. Una grecia con un neo dracma pasaria a pagar del orden de 10 a 30 veces mas interes por su deuda si es que alguien en su sano juicio se la compraria. Ya hay pruebas de esto y el bid del bono 1000 se compraba en 80-120 para hacerse una idea, una tremenda locura.

Grecia tiene dos opciones o euro y ceder su soberania y quien sabe si algo mas a alemania, o salir del brazo aleman al frio mundo que le espera para si tiene suerte que alguien ayude.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados