Acceder

Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

55 respuestas
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?
Página
3 / 8
#17

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

personalmente, creo que sale muy a cuenta adquirir acciones en vez de dinero en gas natural. Gas, es una empresa que esta super infravalorada,

Mira esta cita...

La empresa gasística se embolsa año tras año casi 500 millones de euros más de lo que oficialmente declara a nivel EBIT, beneficio antes de intereses e impuestos. Dicha divergencia es el resultado de aplicar estrictamente el criterio contable de amortización del inmovilizado (fundamentalmente red de transporte, a 20 años) frente al gasto efectivo en capex de mantenimiento que realmente realiza ejercicio tras ejercicio, notablemente inferior al tener estas infraestructuras una vida útil muy superior. Dado que la remuneración tarifaria de su actividad está, parcialmente, ligada a la actividad de inversión y aún quedan numerosas zonas del país por gasificar, se trata de una realidad que solo puede ir a más y no a menos en el futuro próximo. Traigan a valor presente dicho importe y me cuentan. Estamos hablando de una sociedad que apenas supera los 11.000 millones de capitalización.

#18

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

era el año 93, todavía eran pesetas

#19

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

será la que mas suba, ya que es a la que mas beneficia. No entiendo como hay foreros, que dicen que se va a hundir

#20

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

por mi no lo sientas que ni estoy dentro ni pienso estarlo al menos hasta final de año. Lo sentiré yo por ti cuando pierda los 6000.

pd. En unos días lo entenderás... Somos un país rescatado, mira la bolsa de los otros tres rescatados.

#21

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

si, quizás en la universidad de la vida :-)Me he explicado bien, tienen que comprar los Hedge Fund lo que tienen vendido..si si..cuando vendes "al desnudo" luego tienes que volver a comprar.!ª lección en mercados financieros.

Ah por cierto, no hago cosas ilegales nunca...y no duplico nicks, si crees que he duplicado algún nick, da parte a rankia y que lo cancelen

#22

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

Por mi tampoco, estoy metido al 200% y en largo ya que estoy apalancado al IBex, LLevo el IBEX DOBLE APALANCADOS comprado a 7,66..Ahora esta 7,70..pero llegue a verlo a 6,66...ya lo puse en el foro.

Creo firmemente que nos vamos muy para arriba, y todo este sentimiento anti-español ha pasado de castaño oscuro. AHora tenemos una "linea de descuento" y podremos intercambiar nuestra deuda del 6% al 3%...esto tendría que poner en el medio plazo nuestra prima entorno a los 250...bajar a mitad de precio.

Ya se que cuando estas fuera de la bolsa, prefieres que baje, es normal..en el fondo estamos compitiendo todos aqui. Si bajase, a menos de 6000...aunque lo dudo, aguantaré las perdidas como un montón de veces he hecho antes. Ha habido años como el 2009, que llegue a perder "latentemente" un 34% y acabe el año +31%..y porque no se puede repetir la historia este año??

#23

Re: Después del "rescate" bancario, saltarán por los aires los 7.200 el lunes?

realmente no sabes nada... Yo juego en otro mundo, no me afecta ni lo más mínimo que suba o que baje... Ojalá suba por todos los "pillados" pero que nadie se haga ilusiones en este año.

Estás muy engañado... supongo que es lo que tiene leer solo prensa nacional. Lo que nos prestan lo vamos a pagar todos... motivo? los bancos utilizarán ese préstamo para comprar letras del tesoro y aliviar temporalmente la presión sobre nuestra deuda.

Mi duda es Europa... solo los eurobonos nos pueden salvar, ya no a España sino a todo el continente, que nadie se equivoque que si no nos dejan caer es porque no se lo pueden permitir.
El día que unifiquen la política económica y creen los eurobonos seré alcista y me alegraré por ti y por tu doble apalancado. Por el momento tendrás que aguantar unos meses más... solo te pido que dejes de crear un hilo por día...Crea uno con tu nombre y vas contando tus pronósticos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados