Acceder

Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

11 respuestas
Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....
Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....
Página
1 / 2
#1

Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Bueno después de conocer la cifra del "rescate" máximo o "préstamo" como dice nuestro ministro, podemos ponernos los cuernos para la semana que viene? o esto ya está todo descontado?
Me gustaría saber que estrategia seguiríais el lunes si es que tenéis alguna y queréis publicarla.
He oído decir en este foro que el lunes tenemos barra libre para ganar unos eurillos, y también veo a De Guindos muy optimista con la forma en que los mercados van a tomarse la noticia. Supuestamente el crédito y los problemas de la deuda mejorarían y la desconfianza hacia España desapecerian.
Con este panorama, les pregunto de nuevo:

¿Que estrategia vais a seguir el lunes? Es conveniente meterse a primera hora? donde?

¿Y el resto de la semana?

un saludo!!

#2

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

pues el lunes puede pasar cualquier cosa, subida importante por cierre de cortos, bajadita porque los cortos se quedan hasta despues de los griegos, ahora que no te quepa la menor duda esto es bajista...yo permaceria al margen para ver por donde tiran...aunque personalmente descarto una subida grande, ya cerraron muchos cortos el viernes, ya sabes, compra con el rumor y vende con la noticia.

un saludo

#3

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Pero el hecho de que la noticia sea mejor de lo esperado debería de notarse , no??

#4

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

¿Soy el único que piensa que mañana será un día bajista? Saludos

#5

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Pues el Lunes no se deciros, pero despues de la banca van las empresas con alta deuda, asi que me da que empezare a salir de constructoras, si ya se que muchos me diran, que haces aun ahi, pues cuando las compras tan baratas y siguen dando dividendo...

#6

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Mortik estoy totalmente de acuerdo contigo, mañana baja la bolsa, mas con lo que ha subido esta semana pasada, no se si la semana en si sera bajista o no, y los ganadores a corto plazo para mi son SAN y BBVA

#7

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Compra con el rumor, vende con la noticia (y esta es particularmente mala). Mañana la bolsa puede ser un tiovivo.

#8

Re: Estrategia para el lunes??? y para la semana que viene....

Pues explicarme los motivos para que baje la bolsa mañana.... Por mi parte veo que la prima de riesgo tiene que caer (españa no necesita emitir ninguna deuda nueva para rescatar la banca) y luego el ibex pues subiera maxime si SAN y BBVA tienen un peso de mas del 30 % del indice...

Brokers destacados