Acceder

El rebote se anima

4 respuestas
El rebote se anima
El rebote se anima

El rebote se anima

Ante la mejoria de los futuros de USA , que han entrado en positivo , el rebote en el Ibex , se acentua , por las fuertes subidas del Santander , BBVA ,Repsol ,y se esta incorporando tambien a este rebote Telefonica , si el Ibex supera los 12050 , la fiabilidad del rebote aumenta , siguiente objetivo del Ibex serian los 12450 , la siguiente resistencia los 12630 , por abajo los 11640 , si este soporte no se pierde , podia formarse un doble suelo , el anterior esta en los 11940 , si esto se confirma , se podia haber tocado suelo , en las caidas , para el corto plazo

un saludo

Re: El rebote se anima

Yo ya lo dije, no me fio de nada ni nadie, y la bolsa en estos momentos esta para mirame y no me toques y eso es lo que hago, tan bonito a las 17:30 y tan feo a las 19:00, no se ni lo que haran, pero para que suba, mas o menos el S&P debe cerrar por encima de los 1270 si o si, y con las incertidumbres, mucho me temo que no lo hara

El miedo atenaza , a los inversores en USA ,ya que temen , que las cuentas de resultados de las empresas , sean aun peor de lo esperado , por ejemplo , Intel , le han rebajado el precio objetivo , ya que preveen que sus resultados sean peor de lo esperado , todo indica , que la ruptura de los 12050 del Ibex , tendra que esperar aun , mañana , la apertura nuevamente a la baja

un saludo

Mañana abrimos donde abrimos ayer o mas abajo, esto es un desastre

Se salvara pocos valores , los bancos lo van a tener crudo , lo malo , para ponerse corto mañana , es que abrira con un fuerte Gup bajista , que es arriesgado , entrar en esas condiciones , porque todo indica que el DAX abrira con un Gup a la baja , en el entorno del 2%

un saludo