Acceder

¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

9 respuestas
¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?
¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?
Página
1 / 2
#1

¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿ Porque ha subido estos dos dias ( Jueves 7 y Viernes 8 de Junio) el Ibex35?

Dado que nos han degradado la calificacion de A a BBB , y se habla sobre un posible rescate financiero, mi pregunta es Porque.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

Desde mi punto de vista, y en lo único que me baso es en la observación de parámetros técnicos, yo te diría que hemos asistido a un cierre masivo de cortos.
En cambio, me da la impresión, y siempre desde el punto de vista comentado, de que no se han abierto posiciones largas, o que los indicadores técnicos no han sido capaces de captarlas.
Saludos

#3

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

Me lo podrias explicar en un lenguaje menos tecnico? Soy un novato en esto de la bolsa. La verdad estaba esperando que B.Santander me bajase para este Lunes venidero a 4 €/ acción, y no solo no ha bajado sino que encima me ha subido .

Gracias

#4

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

La Bolsa no quiere incertidumbre.Parece que la situacion Bancaria se despeja y se reconoce abiertamente (FMI) que hay que cortar lor lo zano.Si ello es RESCATE.Pues Rescate.

#5

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

cierre de cortos, pero no ha habido compra de largos, o sea, que el lunes como no haya un rescate decente, o no lo haya.....la bajada que no has tenido la tendras el lunes,.....bueno y ya subes compra con el rumor y vende con la noticia....

un saludo

#6

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

La verdad compre mi primer paquete de acciones de B.Santander a 4,7. El caso es que vi que bajaron a 4,2 aprox , y dije coño...si bajan a 4 compro. Espero que llegue lo que auguro jajaja

#7

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

Mira lo malo no es deber mucho, si no lo que se debe no se pueda pagar, es lo importante, si el gobierno español, el europeo, el que sea le da EL DINERO A LOS BANCOS PODRAN PAGAR si pueden pagar podrán tener beneficios, (habrá que ver como, cuanto y hasta cuando tendrá para devolverlo es decir las condiciones el interés y esas cosas pues gratis no hay) pero como no se haga bien la caída puede ser mayor, yo estaba esperando a entrar a 3,96€ en santander no pudo ser de momento yo entre a 7,44 con las comisiones incluida.

#8

Re: ¿Porque en estos dos dias la bolsa ha subido?

Yo ahora lo que temo es que SAN deje el dividendo por los suelos, puede ser mi unica alegria trimestral. =(

Te puede interesar...
Brokers destacados