Acceder

Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

6 respuestas
Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre
Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre
#1

Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

Gracias

#2

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

15

#3

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

Gracias por la informacion bolsillotieso,mi duda es cuando se quitaran estos de bankia a mapfre

#4

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

yo creo que en la pronunciada caida de Mapfre del último mes, ya está más que descontado que Bankia tendrá que quitarse Mapfre, igual que por ejemplo IAG, que quizá fue la que más duramente fue castigada

La verdad que en estos moments ver a Mapfre a 1.6, invita a pensar que cara a largo plazo es una buena compra, pero bueno.... ya me he equivocado igual con otras del Ibex (me refiero, a dia de hoy, que han bajado mucho más aún) asi que nunca se sabe.

Los de análisis técnico dicen que todavía puede tocar los 1.1-1.15

#5

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

No tienen participación cruzada? Me suena que Mapfre se vió obligada a comprar un buen paquete cuando lanzaron la OPV, con lo cual también se puede explicar las caídas...

#6

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

400 millones de Euros compró , estuvo Mapfre 2 ó 3 años haciendo ampliaciones de capital coincidiendo con el dividendo para provisionar 4 duros en un negociete pequeño que falló , asi que con esto , más crisis y la deuda baja cualquiera sabe.

Ha llegado ya a un precio que si tuviera mucho dinero , no tengo un duro , habría comprado , pero 1000 euretes , pero para quitarme el mono nada más , que yo no puedo estar sin comprar.

Si no hubiera crisis , la deuda bien y los problemas de Bankia estaría en los 3 € de sobra , asi cualquier cosa puede pasar ,cotiza libre poco.

#7

Re: Alguien sabe decirme que % lleva bankia de mapfre

un 14 creo, todo el mundo da por hecho que van a hacer caja con Mapfre pero no se yo, no es una inversión especulativa sino estratégica, peor lo tienen en NH

Brokers destacados