Acceder

Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

114 respuestas
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....
Página
14 / 15
#105

Re: Metrovacesa, asentada sobre el euro y al ataque al 1,20

La única información y en exclusiva que sucede como siempre las empresas hacen que pagan, y los bancos como que cobran, ni unos pagan ni los otros cobran. Como la ves, a que no tiene ninguna gracia pues a si vamos y ya veremos como terminamos, como siempre esperando la gran noticia, ¡¡que nos salve a todos!!.

#106

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

La teoría de una conspiración en Francia para toma Gecina en contra de los intereses de los accionistas españoles toma fuerza entre empresarios y colaboradores cercanos a Joaquin Ribero. El expresidente de Metrovacesa ha precipitado concurso para defender su participación en la inmobiliaria francesa.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/leales-rivero-enarbolan-teoria-complot-galo-tomar-gecina/20121004cdscdsemp_16/

#107

Re: Metrovacesa, 2 dias --> + 135%....

como no va a ir asi el pais, lo extraño seria lo contrario

#108

Re: Metrovacesa, asentada sobre el euro y al ataque al 1,20

No te lo vas a creer pero voy detrás de alguna buena noticia, y no me llega ninguna. ¿Te lo puedes crees?
Saludos

#109

Re: Metrovacesa, asentada sobre el euro y al ataque al 1,20

amg75, esto no es más que un nuevo intento de calentamiento puro y duro por tu parte.

Resulta que en el foro de Quabit nos vendes que Eurovegas va a Paracuellos sí o sí y que, según tú, eso beneficia mucho a Quabit...

... mientras que aquí das por hecho que va a Alcorcón y que se beneficiará de ello Metrovacesa, cuando el calentamiento de esta última ya se ha producido precisamente por este motivo.

Éticamente parece totalmente reprobable.

Saludos.

#110

Re: Metrovacesa, asentada sobre el euro y al ataque al 1,20

aqui te demuestras tu mismo que no me interesa calentar ningun valor. Lo mismo hablo de quabit que de metro , de seda , de amper , de gamesa ,de abengoa .... etc... veo que te aburres y vas buscando todos mis comentarios, no me importa lo que pongas ni digas ya sabemos que estas desesperado y acuerdate " QUE HASTA TE METISTE EN EL FORO PRIVADO DE QUABIT SIN AUTORIZACION " y Rankia tuvo que reforzar la seguridad para que no volviese a pasar...

#112

Re: Metrovacesa... calentón y comienzo del goteo a la baja

Estás equivocado, yo me metí en un foro abierto. Si hubiera sido privado no podría haberlo hecho ... y lo que hice no contravino ni una sola de las reglas de Rankia.

Me temo que llegas tarde con el tema del avatar, ya te he tomado la matrícula. Por cierto, vaya trajín que llevas.

Como nos recuerda Solrac, a ti ya te hemos 'pescao' mintiendo... y en varias ocasiones. ;-)

Creo que es muy útil para la comunidad rankia el que podamos detectar mentirosos y calientavalores, así como comentarlo en el foro lo antes posible para que así los compañeros estén sobre aviso.

Saludos!

Brokers destacados