Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
8 / 14
#57

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

jaja..eres Zapatero 2...zoquete hasta decir basta.

Si te pasas por la Carlos III (primera en los rankings en España) te daré alguna clase totalmente gratis...aunque ven pronto, suelo llenar el aula :)

Dedícate un poco al inglés, que luego sueltas las paridas que sueltas tipo "wellcome" "miting"

Y si te pasas por el hilo "pulso de mercado" mira a ver si aunque sea nos copias...para pagarte unas buenas vacaciones, y no la miseria que le sacas al ETF en 15 dias. El 19 el ETF valdrá 6,50...si lo vale!

Sigues demostrando para lo que sirves, para bufonear. Seguimos esperando el 15% de subida...ten un poco de DIGNIDAD

Goodbye...o como dirías tu "godbie"

#58

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

seguramente si, pero la bolsa descuenta expectativas no realidades

#59

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

IBEX 6.535 +1,50%!! Menos mal que se iba a hundir el IBex, con la rebaja de Fitch! Los inversores se han dado cuenta que estas agencias no tienen ninguna credibilidad, y mas que nada miran sus intereses...

#60

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Jelou! No te sepa mal, pero no voy a pasar por tu hilo...ya te digo que no me creo lo que dices..nadie gana un 40% diario, eso es imposible..Bueno ya llevamos un 9% de subida, y estamos a día 8 :-) aun no crees que llegaremos a mas del 15% el día 30 de junio?

y yo diria, "gudbai" ya veo que tu de pronunciación no vas muy bien :-)

#61

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Ibex 6553 +1,80% come on! come on!

#62

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Ibex 6574 +2,12%!

#63

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pues nada la semana cerrando los 5 dias en verde , no es un 15 % en mayo,como prometias en tu dia, pero la verdad que si hubieras apostado que una semana el ibex iba a estar en verde todos los dias tampoco te hubieran creido jeje.

En fin ya veremos, parece bastante claro que quiere ir a los 6700, pero de ahi dudo que suba, yo seguramente vendere alli porque me podra la presion a poco que vea el rojo jeje

#64

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

es un +8,03% en una semana!! La semana que viene seguirá siendo buena! a todo el mundo le interesa! NI se te ocurra vender...ya veras como el 6.700 salta por los aires antes del martes!!Es la mejor manera de pillar a todo el mundo por sorpresa, no?

Brokers destacados