Acceder

Donde esta el gran rebote

25 respuestas
Página
1 / 4

Ya baja el Ibex. Donde esta el rebote que mucho rankianos decian. Hacerme cÍNDICES : IBEX 35

Cotización Valores Comparador de valores Ranking de valores

Ya pierde el ibex el 1,30%

Re: Donde esta el gran rebote

Bueno,espera que todavía no se ha acabado la sesión,mira ayer como empezo el día y como acabó.Hoy si no estoy equivocado es día de acción de gracias en yankirolandía,por lo que sin referencia de los yankis,aquí en Europa estamos huerfanos,por lo tanto,poco volumen,y mucha volatilidad.Tranquilidad que esto va para largo.s2

O muy mal leo, o anda que no es pesimista ultimamente el foro. Y otra cosa, aqui nadie es un guru de la bolsa y por lo tanto todos podemos fallar, asi que no se a que viene tanta prepotencia

No se quien es prepotente, cada uno tiene su opinion, no se porque insultar a los rankianos

No os enzarzeis que no ha pasado nada, creo que os habeis malintepretado el uno al otro .
Todos estamos bastantes tensos por la coyuntura ecónomica.

Un saludo

Si es que las crisis no son nada buenas.

Por cierto Lizpiz, hoy es 4 de Julio (Día de la independencia en los USA) no día de Acción de Gracias. Creo que acción de gracias es para finales de Noviembre, pero tampoco me hagas mucho caso.

Yo creo que hoy con la bolsa yankee cerrada tendremos una jornada bastante tranquilita, dejando a la semana que viene los mayores movimientos del mercado.

S2 y no os enfadéis rankianos ;)

Si no me enfado jamairca, pero hombre llamarnos prepotentes samirman, hombre tenemos unos ahorillos y ahora esta mejor los depositos que la bolsa, cada uno piensa como quiera, pero veo que ese señor estara pillado hasta el cuello en la bolsa y no sabe que hacer ahora por no haber vendido a tiempo

Lo primero, yo no creo que prepotente sea un insulto, de todos modos yo no llame prepotente a los rankianos si no a ti. Lo segundo es que las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya ha sonado bastante despectivo a los rankianos que opinan como que no acertamos, y no creo que esto me parecio a mi solo