Acceder

Donde esta el gran rebote

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: Donde esta el gran rebote

Hombre , lo primero relajate , con esa aptidud , de insultar a todos los foreros , demuestras que pierdes los estribos , con suma facilidad , y eso en bolsa , suele tener resultados fatales , te recomiendo , que reflexiones , sobre tu aptitud , comentas , que todos , nos hemos equivocado , con respecto al gran rebote , pues a mi me consta , que en el foro , nadie lo ha pronosticado , hemos comentado , entre ellos yo , sobre rebotes tecnicos , supongo , que que tendras conocimientos suficientes ,sobre el significado en bolsa , de los rebotes tecnicos , los rebotes tecnicos , no son mas , que rebotes puntuales , que se pueden producir solo en el intradia , y suelen producirse , en fuertes movimientos , tanto al alza , como a la baja , espero que reconduzcas , tu aptitud y muestres un poco mas de respeto a los foreros de rankia , y ese es tu camino , estoy seguro , que te corresponderomos , con el mismo respeto

un saludo

No os metais mas al ajo, que aqui recibimos todos, jejej!!! Es cierto que este tipo de discursiones no llevan a nada, pero hay veces que algunos comentarios no se pueden pasar por alto.
Alguien que se jacta de que no acertamos en los supuestos pronosticos que hicimos, sera porque el piensa que esto baja, y si tanto dinero ganó y tan bueno es en bolsa, no aprovechar los movimientos a la baja, digo yo que algo sospechoso es. Pero casi es mejor dejarlo

Es cierto , un buen trader , aprovecha , cualquier direccion de las bolsas ,y suele , tener ,la cabeza muy fria , y no se deja influenciar , de tal manera , que se deje llevar por la ira , en fin , se puede discrepar y tener diferentes puntos de vista , para eso esta precisamente el foro , pero siempre con respeto , hacia los demas , a mi , me pareceria , totalmente correcto , que si me equivoco, en algun tipo de comentario , referente a la bolsa , que por cierto es muy facil , me lo echaran en cara , pero como he dicho , siempre con respeto

un saludo

A título informátivo y a colación de las últimas intervenciones, he visto algo en la enciclopedia wikipedia sobre los foros muy interesante:

"Enemigos del correcto funcionamiento del Foro

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse)."

Muy interesante...pero que muy interesante...

Sarmiman, eres un follonero!!!!! jajaja.

Ya comprendo que es lo que ha pasado!!!!.
Todo ha sido un malentendido por aplicar sentidos distintos a las palabras...Cuando se habló de rebote, se hablaba de un rebote técnico y no de pillar un rebote...Y cuando alguién aconseja estar cortos, obviamente, no es peyorativamente. A nadie se le insulta llamándole corto. Aunque luego por sus palabras demuestre lo contrario...

Jajaja q bueno Pepe, claro, si todo es un malentendido, y como dice Agustinote, es el Sarmiman q es un follonero jajaja, muy buenos los dos.
Esta unanimidad sólo se consigue ganando una Eurocopa!, es el espíritu de la roja!

Saludos.

Hay la leche, me llaman follonero y exceptuando un prepotente que no es ni siquiera un insulto, yo no tuve palabras fuera de tono con nadie, la ironia hizo el respeto. jejjeejje
Eso si Agustinote, mejor no recordamos quien monto la ultima gorda en el foro general!! Te suena la huelga general?¿ jejejej