Acceder

Que os parece iberia?

3 respuestas
Que os parece iberia?
Que os parece iberia?
#1

Que os parece iberia?

Con las noticias actuales de la opa sobre la fusion de clickair y vueling , y los rumores de uniones con AA y otras grande Compañias aereas.Tambien creo que el alto precio del petrolio ya esta descontado del valor, no?¿que os parece?
Soy un novato, espero crititcas. :-)
Mucjas gracias.

#2

Re: Que os parece iberia?

Pues el precio del petroleo no puede estar descontado porque no hay una estabilidad en el mismo.En todo caso en el precio se incorpora una prima de incertitumbre sobre el petroleo.

Ten en cuenta además que aunque las cifras de pasajeros aun son buenas esto va a cambiar radicalmente en los próximos meses. El consumo se esta desacelerando de una manera brutal e inexorablemente esto va afectar a las compañias aereas ( por ponerte un ejemplo el consumo de jamon iberico ha disminuido sus ventas un 40%)

No sé si Iberia esta cara o barata pero fuera de esta "alianza" que a lo mejor provoca un rebote especulativo no veo catalizadores ni a corto ni a medio para el valor. Tema totalmente distinto sería si el petroleo baja un 30-35% (escenario nada descartable)

Un saludo

#3

Re: Que os parece iberia?

De momento , la mejor posicion , para estar en Iberia , es estar cortos , yo las mantengo en posicion corta , Iberia seguira penalizada , por el alto precio del petroleo , y salvo correcciones puntuales , en el precio del petroleo , de momento no se vislumbra , un cambio de tendencia en el petroleo , que se formen alianzas , entre las aerolias , para reducir costes , sin duda es positivo , pero creo que sera insuficiente , sino es acompañada por una bajada del precio del petroleo

un saludo

#4

Re: Que os parece iberia?

Muchas Gracias por las respuestas, saludos

Brokers destacados