Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
746 / 1.931
#5961

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si llega a 20 será hora de hipotecar la casa para comprar petróleo. De esta se sale encima de un Ferrari o con las patas por delante.

#5962

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y normalmente fallan. Puede ser momento de q empieze a subir.

#5963

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

los arabes han bajado el precio del petroleo para quitarse a la competencia, pero hasta el dia de hoy no se ha oido ninguna noticia de ninguna petrolera que haya hechado el cierre, supongo que aguantaran hasta que consigan su objetivo y para eso pueden quedar meses. a lo que voy, es que segun esta teoria no hay nada apuntando a que vaya a haber una subida de precio, mas bien todo lo contrario, hasta que no veamos empresas quebrar dudo mucho que el crudo repunte

#5964

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy me han regalado un barril de Brent con el pan.s2

#5965

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es la nueva mermelada. materia prima recién extraída y 100% natural

#5967

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Van a ser bastante malos supongo,yo lo que me temo es que quiten el dividendo o lo bajen drasticamente cono con el SAN y otros.

#5968

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dmc_delorean tienes toda la razón. Lo que es cierto es que se ha invertido mucho en fracking y esta es una tecnologia que es rentable a precios más altos del petróleo de los que hay ahora. La OPEP no quiere perder su trozo de tarta y esta produciendo todo lo que puede para tumbar el precio y que el fracking no sea rentable y por otra parte las plantas de fracking pierden menos dinero produciendo a pérdidas que sin producir. Todo esto lleva a una sobreproducción de petróleo y la consecuente bajada de precios y Repsol no esta siendo inmune a todo esto.

Un saludo.