Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.336 / 1.929
#10681

Re: Repsol aumenta el beneficio un 79% en el primer semestre

Veremos si todavía no termina el día en rojo.

#10682

Re: Repsol aumenta el beneficio un 79% en el primer semestre

Con un incremento de 587 millones en provisiones no corrientes.

Saludos,

#10683

Re: Repsol aumenta el beneficio un 79% en el primer semestre

Yo lo que veo es disminución del activo y del pasivo, no aumentos.

 

 

#10684

Re: Repsol aumenta el beneficio un 79% en el primer semestre

Hola Trifasik, 

Tienes toda la razón, al leer las cuentas no me confundí las columnas. Ahora rectifico. 

Saludos. 

#10685

Re: Repsol aumenta el beneficio un 79% en el primer semestre

Añadido y gracias 

Saludos. 

#10686

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

https://www.merca2.es/repsol-coche-electrico/

¿Que os parece? Repsol dice que no le preocupa mucho, puede que sea cierto, que opináis?

Tampoco me fío mucho de ese medio, no se si será muy de rigor, con la de faltas ortográficas que hay en el artículo.

Un saludo

#10687

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El otro día salió en portadas que el presidente de Shell había dicho que su próximo coche sería eléctrico, pero que eso no significaba nada... que el petróleo iba a seguir siendo central en la economía muuuuchos años, porque los aviones, barcos o camiones iban a seguir necesitándolo y que aunque los países desarrollados apuesten por el utilitario eléctrico, no había que escatimar la subida en los emergentes que lo compensaría. Piensa en todos los indios, indonesios y chinos que todavía no tienen coche...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10688

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto es cierto mohicam y las empresas petroleras algunas a estos precios no es rentable invertir

Brokers destacados