Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
968 / 1.932
#7737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vendidas a 11 euros, venia con un promedio de 9.5, sacando jugoso beneficio y ha esperar.

#7738

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya, en un lado tienes el angelito que te dice: vende, más vale pajaro en mano...y en el otro el puñetero diablillo avaricioso. Quizás a veces es mejor vender, rascar algo y, si baja volver a entrar, si no, pues lamentarse.

#7739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso te pasa por estar encima de la pantalla a todas horas ,piensa que ellos por el camino van a tratar de sacudirse todas las pulgas que puedan ,cuanto más lo mires más te comes la cabeza

#7741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo si cierra por encima de 11€ le pondré un stop en 10,9 y si salta me llevo un
11% y a otra cosa y sino es señal de q sigue la fiesta.Saludos..........

#7742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cada dia me falta menos para entrar en verde a ver si me las saco de encima pronto :)

suerte a todos!

#7743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué razón tienes, todo por pillar el mejor momento de venta, cosa imposible (al menos para mí que no tengo ni idea)

#7744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fíjate una fecha de venta allá hacia finales de 2017 y mientras disfruta de la vida, siempre q no necesites el dinero claro.
La vida del trading es demasiado estresante ( yo operé mucho tiempo en futuros haciendo varias operaciones diarias algunas veces), y ésto es otra cosa , si tienes paciencia para esperar a comprar barato luego solo hay que tener paciencia para esperar a vender caro.
Lo más importante en éste mundillo son 3 cosas , disciplina ,disciplina y disciplina, los sentimientos déjalos para la parienta.

Brokers destacados