Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
906 / 1.931
#7241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Macanud0, a Mapfre le ha ocurrido como a San, que para mis cálculos les faltó un pelín y me quedé fuera. Mapfre era compra en los 1,70 o bien en los 1,40€, no en los 1,60€ como hizo... Si observas un mensual verás que el soporte bueno eran los 1,40 y no los 1,60€. Ahora ya no sé qué puede hacer, porque los indicadores de largo comienzan a marcar la subida como buena desde sobreventa, lo que no me termino de creer es que se dejen estos gaps para más adelante. Lo ideal es que se girase desde aquí todo el mercado de nuevo, desde la MM20 semanal que a su vez corresponde con fuertes resistencias y de nuevo visitara los mínimos, momento en el que no habría que dudar y dejar las órdenes colocadas en máquina. Lo importante sería comprar sobre los anteriores soportes, debería de dar igual si los perfora con un 8 ó 10%, estos precios deben de ser muy buenos para el medio-largo plazo. Saludos

#7242

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso me pasó...la esperaba en 1,40 pero no llegó.

#7243

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me da que hoy nos quedamos tocando la resistencia de los 10.60

#7244

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Increible, está cayendo la del pulpo en el Brent y Crudo pero Repsol no se mueve.

#7245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo has clavado !!
Y eso que el brent se está tirando por el precipicio con una caída del -3,20%

#7246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco te guíes por el cierre de hoy ...quizá mañana le da por caer a plomo ..y ese día sube el brent...esto está amañando y va al son de los trileros de turno !

#7247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si, de lógica poca, aunque tiene toda la pinta de caer pronto (tanto el petroleo como Repsol).