Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
950 / 1.932
#7593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien hecho. ami aun me queda un poco para salirme.

#7594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, lástima. Había El STOP ha sido más rápido. Otro día será. Demasiada euforie me ha parecido ver hoy..

#7595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suerte con ellas. Yo hacía ya demasiado que las tenía y quiero ir a perpertuo casi para cobrar solo los dividendos. Así que a otra cosa.

#7596

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Alguien sabe si va a haber obsequio por la participación en la Junta General de Accionistas 2016?
En caso afirmativo ¿Se sabe que será?. El año pasado, si me acuerdo bien, fue la Guía Repsol, un buen regalo.

Gracias por la respuesta.

#7597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que yo recuerde todos los años es la guía repsol.
saludos

#7598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se puede conseguir esa guia delegando en el broker? Es que ir hasta Madrid solo por la guia va a ser que no ;)

#7599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora que se pone interesante te sales!!!
Se pueden hacer cierres parciales,o coberturas con cortos!!
Pero vamos que de momento lleva fuerza cuando llegue a niveles clave es donde hay que tomar decisiones si se frena!
Me paso a mí con MTS (compre en 3 eur bastante apalancado y hice cierres parciales por miedo por las putas noticias antes de la ampliación y vendí todo y mira cómo vuela!!!
Tras esa operación que fue buena pero pudo ser mucho mejor ,me he buscado un sistema para esprimir mejor los impulsos.Y por lo que parece estamos en pleno impulso,cuando llegue a su primera resistencia que son 11 pavos ya veremos;
-si se frena,
-rebota a la baja
-O la rompe pasando a ser soporte.

Hagan sus apuestas.

#7600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puedes delegar a través de la página de Repsol y ahí te pregunta si quieres recibir el regalo. Te enviaran un vale para recogerla en una gasolinera Repsol

Brokers destacados