Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.910 / 1.932
#15273

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Descontento?
#15274

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenos días. 

Este es tu mensaje: 

"El mercado sólo "sabe" descontar de esta empresa el precio del crudo. El resto se la suda. Hace años tenía miles de millones de deuda y más acciones y aun así cotizaba más de 15 pavos en los máximos y no bajaban tanto los mínimos como el último en pandemia. Luego, cualquier noticia tonta del tipo han puesto un enchufe en la calle Montera esquina con Gran Vía le hace perder miles de millones de capitalización..." 

 

Además no es el único que has realizado, me dirás si corresponde a estar contento o no en el valor. 

En mi caso intento especular en entidades fiables y solventes y REP es de ese perfil y si está con cierto descuento mejor para hacerlo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15276

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te dire que frio frio, aunque debo decir que yo tampoco lo pongo facil: Repsol es mi principal posicion, estoy comodísimo con ella y ademas es una de las empresas a las que mas futuro le veo de mi cartera. Simplemente expreso algo que creo que pasa con esta empresa en particular, pero no como una queja sino casi al reves, como una ventaja ya que a veces podemos comprarla a precios absurdos
#15277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

No pretendía abrir debate sobre tu forma de opinar, ni menos criticar tu forma de ver al valor aunque haya cierta idea que no comparto. 

Además según has ido comentando la tienes en plusvalías que sería una razón para no quejarse, pero cada uno que opine y comente lo que quiera. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15278

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

Repsol: potencial del 3% tras validar figura de inside bar


Ramón Bermejo, estratega de mercados analiza técnicamente la situación de Repsol, que hoy es el valor que más sube en el Ibex 35. 
 

Repsol se anota algo más de un 1,6% y se instala sobre los 14,84 euros. Una revalorización que, tal y como muestra el gráfico, es compatible con la figura de inside bar (también de DOJI) que tiene el valor y que ha sido validada hoy.  El valor ha vulnerado los 14,77 euros, que es el lado superior de la figura, y esto permite recuperar hoy y alcanzar nuevos máximos el lunes  por encima de los alcanzados hoy.

https://youtu.be/FbAgqETeNDc

 
Si además el precio del crudo se ve afectado por cualquier otro ataque a Israel por otros frentes, como Líbano, u otro ataque sorpresa, esto podría favorecer a la compañía que tiene una figura que podría favorecer recuperaciones del 2,35%  y el 3%. 



 
Fuente.- Estrategias de Inversión
 
#15279

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Han comprado ConnectGen, por 700 mill y pico, no será una superoperacion para Imaz pero parece muy buena compra
#15280

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días


Repsol: Resistencia en el nivel de los 15,86 euros, a una distancia del 4,47%



Observamos la situación de Repsol en el Ibex, sus niveles clave y su tendencia, con el analista técnico Ramón Bermejo.

https://youtu.be/VsbGjIlG8PU

 
Repsol presenta un recorrido alcista anual en el IBEX 35 del 6,10%. En la sesión de hoy se encuentra al frente del selectivo, con subidas superiores al punto porcentual.

Ramón Bermejo analiza la situación de Repsol en bolsa, señalando que "hemos abierto con gap alcista derivado por esos riesgos geopolíticos que están haciendo que el precio del crudo suba por el aumento de la tensión".





Estamos atacando la zona de resistencia comprendida en torno 15,21 / 15,285 euros. Los siguientes niveles de resistencias los tenemos en 15,54 euros, situado a una distancia del 2,48% y el nivel 15,86 euros, situado a una distancia del 4,47%.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Brokers destacados