Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.760 / 1.928
#14073

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo falta de recomprar el 2,29%  de las acciones prometidas, quizás nos sirva para amortiguar futuras bajadas.
Ha sido un día rojo sangre..

#14074

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aprovecho la bajada y promedio.
#14075

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buen análisis, es verdad que los resultados, desde mi punto de vista, me han parecido buenos, pero el tema del refino o trading de gas me ha ha dejado un mal sabor de boca, son unos 70 millones menos en el apartado industrial que lo han compensado con un gasto en corporativo de sólo -31 mill (algo muy bajo comparado con el resto de trimestres que suele estar entre -130 y -150 mill, espero que no haya gato encerrado ahí) el tema de revalorizar las reservas entiendo que es un apunte contable que elevaría el patrimonio de la empresa, pero tiene algún efecto más?
Por cierto lo que más me ha gustado es la recompra de acciones ya para el mes de noviembre, eso es un buen golpe en la mesa para ahuyentar bajistas
#14076

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Decepcionante Repsol , muy decepcionante ,, imcomprensible la reacción a bolsa tras resultados.
#14077

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo le veo varias razones a esa bajada en resultados. 

Una de ellas es que el precio del petróleo bajaba, ayudado por los rumores de Iran, y por el bombeo de gas Ruso. 
Si se ve la conference call, además de remarcar que nuestro CEO habla inglés de puta pena, ninguno de los analistas entendía por qué había que esperar a la JGA para cancelar las acciones, vario de ellos preguntaros. En otro orden de cosas, la reducción de la producción de petróleo tampoco ha ayudado, aunque ya comentaron que en octubre estaban haciendo +8% respecto a lo reportado. 
En cualquier caso, yo estoy bastante conforme. En el próximo Q, espero que anuncien subida de 5% del siguiente dividendo, y consecuente aprobación en Junta, ya que de no anunciarlo ahí, yo no se podría hacer hasta bastantes meses después...  para quedar en 0.66 finalmente y adelantar un año la remuneración del plan estratégico.  
#14078

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que mas me gusta son las recompras y que el sobreprecio de los insumos sean para los accionistas, aunque suene bien lo del verde, hidrogeno, aire, agua, etc, lo que esta de moda.
Suerte.
#14079

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dejaros de haceros la picha un lío , los resul eran para hbaber subido no como bbv pero sí un 3 o 4 % tranquilamente
#14080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí no hay líos, en un par de meses 0,3 por acción, a continuación , amortizamos un buen pico de ellas, los insumos, gas, petróleo, disparados.....seguimos avanzando.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados