Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.472 / 1.928
#11769

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucha suerte Scoobi. Buenísima posición pero yo la espero más abajo. Son malos tiempos y hay que estar en liquidez.
#11770

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay que comprar en panico Rahomar, son buenos precios, pero a corto plazo aun tocará sufrir. 
Saludos socio... 
#11771

En el gráfico mensual que tengo yo, la cotización de 2016

estaba cerca de 8 euros.
En ese gráfico, la cotización de Repsol de hoy es la del año 1.993.
Saludos
 
#11772

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la espero en 4
#11773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Más repsoles compradas, cuanto duele ver la cartera toda rojaaaaaaa......2000x6.25€ 

Salud i forsa 
#11774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que "optimista " eres Carlos. En otros tiempos lo eras mucho más. Jejeje
#11775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucha suerte. Esto es a largo plazo, aunque posiblemente habrá que aguantar todavía pérdidas hasta que cambie este panorama volátil, pero creo que es una buena entrada.
#11776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas chicos, vuelvo a ser sufridor repsoliano....no he podido resistirme verla a estos precios, y sobretodo viendo al petroleo cerca de 20...eso es imposible de mantener en el tiempo. Podemos sufrir un par de meses como mucho un petróleo regalado pero de seguro que rebotará.
Brokers destacados