Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.265 / 1.932
#10113

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me gusta cuando veo que los azules compran
Hoy creo que subió a la mañana por la subida del crudo, que subía a su vez por la bajada del dólar, en cuanto esto ha corregido se ha quedado más o menos plana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10115

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nooo , que no lean esto jajajaja...

Reduccion de deuda + recompra de acciones e inversion pausada, que esperen y no se metan en mas "fregaos" (que con los ultimos yacimientos pasaria de 680Mbd a casi el millon, hay que rentablizar eso con el margen de refino en maximos)

Solo se que no se nada.

#10117

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estare atento a las correcciones esperando entrar o en su defecto hacer mucha caja con las puts.
Pero espero resultados buenos, pero los inventarios tienen que mejorar, la S/D tambien porque el acuerdo OPEP es hasta Jun y no se si llegaremos a los 60$b.
Y ojo a Iran vs Trump, solo faltaria que lo liasen para ver movimientos muy bruscos.

Volatilidad esperp bastante.

Solo se que no se nada.

#10119

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin duda que los que llevamos tiempo en la acción vemos que las cosas van muy bien, el gráfico desde mínimos impecable y parece que la gestión de la cia. se está llevando creo que con cabeza.
Ya dije hace tiempo que quiero ver los rdos de Repsol con un Qt del petróleo por encima de 55$ (creo q es una cifra entre 50$y60$ dnd el petróleo estará tiempo,salvo conflictos) y su margen habitual de refino... Para mi eso confirmaría nuevos máximos de Repsol a m/p, más cuando va camino de subir al millón de barriles su producción.

Veremos...

Solo se que no se nada.

Brokers destacados