Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.105 / 1.932
#8833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias!

#8834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veis a LP para una estrategia B&H a REPSOL como un valor digamos "indispensable" por su alta RPD???

Llevo tiempo detrás de ella y creo q estos precios podrían ser interesantes para una primera entrada.

Gracias

#8835

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Chic@s la situación real no esta siendo absorbida a la bursatil. Es decir, creo que se está especulando mucho, sobre todo con noticias de congelación de crudo, que no creo que se lleven a cabo(debido a la reticencia de Iraq). A la vez que la economía está impulsando por el dow un periodo alcista. Está subiendo el barril, y algunas petroleras, cuando la situación nos está diciendo que estamos peor. Nos está diciendo lo contrario. Semanas subiendo inventarios, y pozos de fracking (lo de ayer ya... puuf). Esto va a explotar con una bajada gorda en cualquier momento. Ya sabeis que yo me salí de Rep, pero sigo atento. Solo os pido que tengais cautela.
Esta es mi opinion, espero equivocarme.

#8836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La francesa Total y la Eni italiana si apostaran por el desarrollo de la industria petrolera y gasista de Irán. Sin embargo Repsol no cierra la puerta por la compra del crudo iraní..la petrolera sigue centrada en la adquisición de Talismán. "Estamos centrados en el cumplimiento del plan estratégico 2016-2020, que contempla medidas de eficiencia, captura de sinergias, creación de valor y gestión de activos a través de la reducción de las inversiones y las venta de activos no estratégicos.
http://www.elespanol.com/economia/empresas/20160812/147236070_0.html

#8837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

He visto en Cinco Días que cotizaban los derechos de Repsol. Entiendo que se trata de un error pues no me consta en ningún sitio. Alguien puede confirmar?

Saludos!!

#8839

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace unos dias escuché en la radio una entrevista dónde se comentaba el excedente bestial que hay de petroleo llegandose a almacenar hasta en barcos petroleros porque se produce mucho mas de lo que se demanda.
Veremos en que termina todo esto, de momento los 12,3 son el enemigo a batir.

Brokers destacados