Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.007 / 1.931
#8049

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya que cachondos :D

#8050

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el brent camino de 55 y tufol plantando girasoles para hacer biodiesel por lo que veo...jajaja

#8051

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes q ir a la sede de Madrid al lado de la estación sur de autobuses en Mendez Alvaro. Montan durante 2 semanas unos stands con azafatas y publicidad. Esta siempre petao de accionistas a por el regalo.

#8052

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me lo dices en serio?

#8053

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigue el dramático descenso en el número de perforaciones petrolíferas de USA. Esta semana ha bajado de 328 a 318, -10. Nivel más bajo desde Oct 2009. En algún momento tendrá que notarse un descenso en la producción en USA, digo yo... ya sé que cierran los pozos menos productivos y rentables antes... pero llevamos un descenso de aupa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8054

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Así es, hace unos días leí un articulo dónde se comentaba que la industria solar habia tenido que absorver parte de los trabajadores despedidos de las plataformas.
Aquí algo así seria impensable, sobre todo con estos gobiernos esclavos de las electricas.

#8055

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas David. Para solicitar el regalo tienes 3 opciones. O bien asistir a la Junta General y alli te lo entregan, o delegar el voto en alguien y se lo entregan a esa persona o enviar el voto por correo indicando que quieres el regalo. Esto es importante, ya que que si no lo indicas no te lo mandan. En este ultimo caso te envian un cupon a tu casa para canjearlo en cualquier gasolinera. De todas formas tienes el tfno gratuito 900 100 100 ( espacio al accionista) y cualquier duda te lo aclaran. Saludos

#8056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fantástico pues llamo el lunes.