Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
946 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comienzo abrir cortos en Brent

La correlación con el Brent no es ni mucho menos perfecta.
A 44 $ el barril tendría que estar la acción por lo menos en 11 EUR y no por debajo de 10 EUR.
Igual le está influyendo el tipo de cambio pero tampoco me parece probable.
GALP por ejemplo es también de la zona euro y está subiendo mucho más.

Es lo que tiene pertenecer al MIERDA-IBEX

A mis REPSOLES a 9€ le ha sentado de coña y mis SHELLs a 22'10€ (precio caro) empiezan a ver el verde. Subo el listón para quitarme las REP hasta 10'50€. Espero ventilarlas antes de la famosa reunión.

Damon no eres demasiado optimista con esos 20? yo dudo que pase de 17.

Y yo también... ;-)

Macanud0 es muy posible que nos falte el último apretón. Me refiero a ver los 7.5XX e incluso los 6.7XX. Pero hay dos valores que ya han hecho los deberes, como son Repsol y OHL. En OHL tengo mi duda de si volverá a mínimos o al soporte de los 3,5X€ o por el contrario ya es tarde.

En cambio BBVA por osciladores, al igual que SAN o Mapfre aún les puede quedar cuerda. Hablo de los 3,00€ para San, 4,20€ BBVA, 1,40€ Mapfre o los 0,9X (altos) para Sacyr.

Y una vez aparezca este "diluvio" tengo muy claro que nos vamos a máximos !!!!. Y por máximos me refiero a sobrecompra mensual: Repsol 20€, etc.

De ahí mi entusiasmo para el medio-laro plazo.
Mis prioridades, Repsol, San, Sacyr y OHL (si me vuelve de nuevo a mínimos), también valen BBVA y Mapfre. Y fuera de Ferrovial, Inditex, Iberdrola, etc. (cuidado con estos 3)

Saludos

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo