Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.542 / 1.999

Re: Resultados 1T

Buenas noches.

Así es pero conviene saberlo de antemano porque todavía estamos a tiempo de ir compensando minusvalías con plusvalías.

Y nunca olvidar las pérdidas de los 4 años anteriores que se quedaron sin compensar en caso de que las haya.

En fin amigo buenas plusvalías aunque haya que pagar a Hacienda.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Resultados 1T

El martes con un ibex alcista recuperamos mínimo la mitad del dividendo descontado.
Salud

SONDEO-Inventarios crudo EEUU anotarían máximo récord

Buenas noches.
15 jun (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían escalado a un máximo histórico la semana pasada, con un probable descenso en las existencias de gasolina, según un sondeo preliminar de Reuters divulgado el lunes. * Seis analistas consultados antes de los reportes del Instituto Americano del Petróleo (API) y de la Administración de Información de Energía (EIA) estimaron, en promedio, que las existencias de crudo habrían subido en 500.000 barriles en la semana al 12 de junio. * Los inventarios de crudo subieron en 5,7 millones de barriles hasta el 5 de junio, el mayor volumen de su historia, sin contar reservas estratégicas, según datos de EIA. * API entregará sus datos el martes a las 2030 GMT, mientras que el reporte semanal de la EIA se conocerá el miércoles a las 1430 GMT. * Los analistas estimaron que los inventarios de gasolina bajaron en 200.000 barriles la semana pasada. * Las existencias de destilados, que incluyen combustible de calefacción y el diésel, registrarían su undécima semana seguida de ganancia, con un incremento de 2,7 millones de barriles, mostró el sondeo. * La tasa de utilización de refinerías habría subido en 0,9 puntos porcentuales desde el 73,1% de capacidad total de la semana terminada el 5 de junio, según la consulta. * Todas las cifras de inventarios de combustibles están en millones de barriles, los cambios de tasas de utilización de refinerías están en puntos porcentuales: Organización Crudo Destilados Gasolina Tasas Citi Futures -1,5 1,5 1,0 0,5 Confluence -2,0 3,0 -1,0 2,0 Commodity Research Group -0,5 3,1 1,1 0,9 Excel Futures 4,6 3,5 -2,0 1,1 Price Futures Group 3,0 3,0 -4,0 0,5 Ritterbusch Associates 1,0 1,3 2,2 1,0 (Reporte de Sumita Layek en Bengaluru; Editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días he intentado poner orden de compra de derechos y no me deja. ¿Sabéis porque?
Gracias 

Si te sirve de consuelo yo de momento no puedo ni verlos...
Y mi broker ING caído ..no importa si lo intento en el teléfono,en Chrome,en Firefox..no carga.

Yo hace un momento he conseguido entrar después de dos horas intentándolo
Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo