Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.170 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin duda.
Además con mucho menos de lo que hay liado en O.Medio el barril ya se habría puesto en 100€.
El problema es la sobre oferta:
La opep no se baja del burro y cada vez produce más.
El fracking sigue ahí, con tipos 0 en Usa han.aguantado bien. El problema será reabrir o iniciar nuevos proyectos (creo q es bte intensivo en capital al ppio de la explotación)

Yo como expuse hace tiempo, creo q le queda mucho lo tiempo al petróleo, habrá escasez y claro que las petroleras han de diversificar pero entonces ya serán otra cosa, productoras de energía, de otros combustibles..

China, India, Indonesia...se van a motorizar, van a seguir creciendo. Y no será coches eléctricos los que usen.

Solo se que no se nada.

Buena subida la del petroleo en el día de hoy, pero debería superar entre hoy y mañana los 46$ para más pronto atacar los 48-49$, de no ser así puede seguir bajando a los 42$.
Aún así no creo que veamos muy alto el precio del petroleo, hay una guerra abierta de petroleo contra renovables y siempre gana la eficiencia.

Ya dije que era bueno que el crudo bajara bien para poder lograr algo de acuerdo.
"Qatar, Argelia y Venezuela encabezan la ofensiva para superar la división entre los mayores productores del grupo"
No se si al final se va a lograr algo pero de momento los bajistas se lo piensan y les entra miedo cerrando sus cortos en el crudo.
Para el 30 tendrán que tener algo negociado o en caso contrario el bofetón será sonado.
para ese día el consejo de Repsol anunciará la cantidad a retribuir con el script.

Malísimos los inventarios de la API, que suben en unos 4 millones de barriles. Esperemos que mañana no se borren de golpe todas las ganancias de hoy en el Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Han bajado con respecto a la semana anterior de 4,40 a 3,65M.
El tema es que se esperaba una bajada de -2M.
Los he visto peores, veremos mañana a las 4,30 como salen pero en los futuros no ha habido mucha variación están cerca de 47 dólares.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo