Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.035 / 2.038

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo la sensación que la gente se está dando cuenta de la importancia de las refinerias como un activo así como cuando llegue la primera oleada de de frío al hemisferio norte el precio del gas se va a disparar.

en seis meses ha subido un 55 , increible y estuvo a 9 , hace unos meses. Que siga la fiesta . Y era para mi un valor trampa a diez años pocas alegrias dividendo y nada mas.

Pronto lo veremos, personalmente confío mucho en esta acción (18mil acciones ) pero la velocidad con la que está subiendo me "descoloca" en el sentido de que la veía más atractiva (como empresa) el año pasado que esté. Si llega a 18 no se que haré esperaba verla en 18 en el próximo uno o dos años (contando una infñaccion algo más alta) no en los próximos meses. El escenario actual se me está escapa y eso me da mucho vertido 

Pues por eso está subiendo, porqué pocos eran los que pensaban que subiría,lo de siempre 😮😉

bueno, teniendo en mente lo de cuando materializar, mientras el precio siga ahí dentro de ese canal uno puede  mantener la posición tranquilamente. Por arriba, como no hay referencias puede ser interesante no perder de vista ese nivel fibo en 17,8€
suerte con lo que decidáis ...

Muchas gracias! Saludos 

Con los ataques de ucrania a las refinerías rusas, hay escasez de capacidad de refinado, si la propia Rusia está importando productos refinados. 
Esto ayuda a mejorar el margen de refino y el tiempo de utilización, compensa la bajada del petróleo. Repsol se ve favorecida frente a otras petroleras que se deshicieron de este negocio

Personalmente  me preocupan noticias como esta:

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/nuevo-impuesto-coches-electricos-tapar-caida-ingresos-gasolina-ultima-ocurrencia-politica_83299_102.html

Si un estado esta viendo peligrar 10mil millones en impuestos a la gasolina en los proximos años, y se va a inventar un nuevo impuesto para compensarlo no se que puede "inventar" una petrolera para compensar esas ventas.
Hay que estar atentos a los volúmenes de ventas de destilados
Se habla de...
Repsol (REP)