Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.313 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gráfico mensual

REPSOL - BRENT

BRENT

En gráfico diario cerró justo por encima de la MM200.

cual es el ultimo dia que cotiza con derecho

El 9 de junio. El 12 de junio (lunes) ya cotiza ex.

Tengo anotado, porque lo leí en alguna parte, que es el día 12-06. por lo tanto es el día 13 cuando cotiza ex-divi. Pero sería mejor que alguien nos confirmara las fechas.

Aquí os va la info

- 9 de junio de 2017: publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa "Repsol Dividendo Flexible" (last trading date).

- 10 de junio de 2017: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

- 12 de junio de 2017: primer día hábil bursátil siguiente al "last trading date". Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por tanto fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán "ex-cupón" (ex-date).

Un saludo

Te has adelantado a mi respuesta y con fechas diferentes, así poco podremos ayudar al compañero. Tendremos que ir a enterarnos directamente. Aunque seguramente tú ya lo tendrás confirmado, espero, ya que también me interesa el tema.

Gracias, ya lo tenemos claro.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo