Acceder

¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

23 respuestas
¿Cuándo pensáis que se acaba esto?
¿Cuándo pensáis que se acaba esto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Pienso igual,el ritmo de bajada es insostenible,perdemos un 30% en lo que va de año y a este paso alcanzamos los 5500-5000 en un mes.
De todas formas o alguien hace algo o esto se hunde en los infiernos.

#10

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Hace un par de semanas comenté que el soporte del Dow que más me gustaba estaba sobre los 11.000 puntos, más o menos donde ha terminado tu dibujo, ya que realmente ahí está el soporte fuerte, más que en los 12.000, puesto que estos son más psicológicos que otra cosa.

Yo diría que tu caída en principio está bien encaminada.

¿Por cierto, Drumm es Sergim?

#11

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

no tengo nada que ver con anteriores miembros del foro.

#12

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Crees que el DOW se va a ir a los 11000?,lo digo porqué es una caida considerable desde los niveles actuales.

#13

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

La verdad que no lo se, solo se que los 11.000 son soporte fuerte, y una vez que llegue ahí, y dependiendo cómo llegue se valoraría la posibilidad, o no, de entrar en mercado, ya que ahora mismo margen de caída aún tiene el DJ, actualmente tiene un margen aún de unos 1.000 o mil y pico puntos de caída que no le harían ni cosquillas, y es entonces cuando el DJ entraría en una sobreventa extrema que tendría que corregir, aunque solo sea una corrección; actualmente tiene sobreventa extrema, la ha corregido un poquito los últimos días, pero aún tiene margen para seguir acumulando sobreventa.

Entonces...no se si llegará a los 11.000, solo se que margen de caída aún tiene bastante.

S2

#14

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Lo decía porque como te han llamado Sergim...

S2

#15

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

A mi Drumm me recuerda enormemente a Sergim, por su forma de escribir, pronósticos y el hecho de que le gusta despedirse del foro en casi cada post a pesar de que acaba de llegar.

Pero vamos, debe ser una casualidad pues lo niega rotundamente, así que habrá que creerle :)

A mi me caía bien Sergim a pesar de que tantos le cogieron manía.

#16

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?


Nuestro índice es como en las películas tiene un principio y un final. Ahora bien este film se nos ha vuelto dramático y esperemos que no sea terrorífico.

Brokers destacados