Acceder

¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

23 respuestas
¿Cuándo pensáis que se acaba esto?
¿Cuándo pensáis que se acaba esto?
Página
1 / 3
#1

¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

#2

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

ME refiero a la sangria del ibex. ¿Despues de las elecciones griegas? ¿Quizas cuando suban el IVA? ¿Cuando se apruebe el rescate europeo bancario/estado directamente? O Nunca porque MErkel quiere una depreciacion de los activos españoles para comprar todo a precio de saldo y solo lo van a conseguir forzando recortes y evitando la inversion......

#3

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Con rebotes de por medio , a finales de este año o primeros del que viene.
Saludos.

#4

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Muy fácil, cuando realmente se coja el toro por los cuernos. Es decir, cuando se acepte y afronte con valentía el problemón que tenemos y se anuncien medidas eficaces, de las buenas-buenas.

Si no, directos al hoyo.

#5

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

y que mas da el tiempo.....lo importante son los niveles.

claro si váis largos normal que estéis esperando con campanillas que esto se gire al alza.

#6

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

En muy pocos días.

La bolsa puede seguir bajando pero el ritmo actual es simplemente insostenible.
Más de un 2% diario de bajada es mateticamente insostenible.
A este ritmo antes de una semana estamos en los 5500 que muchos consideran suelo del Ibex.

Yo no creo en los suelos, la bolsa es irracional y puede bajar a los infiernos pero no a esta velocidad....

#7

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

Sergim, digo Drumm, ¿como ves el Dow y el Nasdaq?

Yo los veo algo parecido a esto a corto/medio plazo salvo que la FED intervenga dopando al mercado con una nueva QE o el BCE se saque de la manga algo chulo que anime a los mercados de aquí y de allá:

Dow 1 día

Dow 1 día

¿Qué dices tú?

#8

Re: ¿Cuándo pensáis que se acaba esto?

La verdad que sí, es una auténtica carnicería, y se se mira con la cabeza caliente da mucha pena ver cómo gente que compró pensando que tal o pascual ahora pierde la mitad o más, o menos, de lo que invirtió; la gente se refugia en el largo plazo, diciendo que son inversiones para 20 años, pero aún así da un poco de pena, sí.

Si el Ibex siguiera la estala del Dow Jones, que últimamente no lo hace, pero bueno, suponiendo que lo haga, y teniendo en cuenta que el D.J. tiene su soporte de medio plazo sobre los +-11.500, que pueden ser los 11.100-11.200, aplicando el mismo porcentaje justamente caería hasta los +-5.500, y desde ahí iniciar un "respiro" o un kit kat a corto plazo.

Pero sigo pensando lo mismo, me parece una cotización demasiado facilona, y las bolsas nunca lo ponen fácil, o quizás sea una cotización de trampa alcista, pufff, a saber qué intenciones tienen.

Lo que está claro es que habrá un gran rebote cuando toque, puede ser en los 6.000 ó en 5.500, puesto que cuando todo el mundo vende alguien tiene que comprar, y los creadores de mercado están obligados a comprar, en este caso los cuidadores de las acciones, los socios de Meff, etc, y estos no suelen perder, por tanto tiene que llegar un gran rebote a modo de "esperanza", que la gente diga: se terminó el caer, ahora toca subir, y todos a comprar, y los cuidadores a deshacerse de lo comprado en las caídas, o dicho de otra forma, a empapelar a la gente.

S2

Brokers destacados