Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
6 / 12
#43

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Ya me imagino cual te gusta el mejor, el te haga ganar muchísimo dinero y lo más importante que sea gratuito.

#44

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Cuando un broker es market-maker lo de "Sin comisiones" es publicidad engañosa pues su ganancia esta en el spread de compra/venta

El truco es que van contra tu posición, moviendo los precios parar ejecutarte, igual en los stop loss, intuyo que debe ser un sistema de inteligencia artificial que en funcion de tu pauta de comportamiento, genera movimientos para hacer que te cierres con pérdida.
Eso quiere decir que cada uno de los miles de clientes ve graficos/cotizaciones diferentes personalizadas segun su perfil? s2
#45

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Yo me leeria primero el contrato cosa que muchos no hacen, es usual que el broker se reserve el derecho de cerrar posiciones cortas si el dueño de las acciones prestadas las reclama y no estan especificadas fechas precisas o por otras razones

s2

#46

Re: CFDs: ¿Son un timo?

El slippage ocurre aunque sean acciones al contado y no es un problema exclusivo de los CFDs. Si miras la informacion que suministra cualquier broker de CFDs decente veras que para cada producto esta especificado el valor maximo ya sea en puntos o %. Algunos brokers te dan la opcion de tener stop garantizados a cambio de una comision

s2

#47

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola compañeros
Para cubrir posiciones largas recomendais ponerse corto a traves de cfds de indices???segun selfbank en posiciones cortas no pagas intereses, te los pagan a ti....
Estoy echo un lio
Saludos gracias

#48

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola buenos dias, me he leido todo el hilo y no he visto que mencionen a interactivoBrokers,me he bajado la demo y tiene unas comisiones bastante aceptables, sobre todo para acciones USA desde 1 por compra-venta,yo estoy con clictdade pero para usa no se baja de 15 $ mas el cambio de divisa de 0,5 %,no se que opinion te merece? gracias por tu respuesta.S2

Brokers destacados