Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
9 / 12
#65

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Piensa, y un usuario como puede ver lo que está sucediendo en el terminal de otro cliente?...

Saludos

#66

Re: CFDs: ¿Son un timo?

¿De donde sacas esa cifra? La cofra de perdedores en bolsa es claramente superior al 70%, pero tambien es cierto que la mayoría no tiene formación bursátil ni un método de inversion, ni gestiona el riesgo, ni opera en las 2 direcciones del mercado... así que. ¿como va a ganar?

Un cordial saludo.

#67

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Yo miro los fondos de trading y los de gestion alternativa que utilizan posiciones cortas y NO HAY NINGUNO QUE GANE REGULARMENTE, asi que si me imagino que aqui palma dinero el 90 y muchos por ciento.....saludos a todos

#68

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Muy facil, en los foros y webs dedicados al tema constantemente estan apareciendo capturas de pantallas por movimientos "raros". Precisamente hoy mismo Emilio te respondio con una captura de pantalla en la cotizacion de Repsol por un spike que le barrio un SL en una posicion corta. Solo haria falta que otro forero no viera lo mismo en su grafico para que se cuestionara sobre la fiabilidad de los mismos

s2

#69

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Pues he aqui la prueba, en mi terminal no apareció dicha vela, y he cambiado minutos, velas, lineas...como dije, yo no estoy introduciendo ordenes varios días, lo cual abona la teoría de que generan cruces ficticios en funcion de tus ordenes...vamos lo explicado, si es dificil acertar imaginaros con un softw que opera inteligentemente contra tus posiciones..el juego de los trileros version sXXI,,saludos

#70

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Obvias un dato importante, tiene Emilio tu mismo broker? Dudo que el este operando en acciones con CMC

Es logico que haya diferencias en las cotizaciones entre un broker DMA con un market-maker o de spread betting. Pero que un mismo broker tenga cotizaciones amañadas para cada cliente segun si va largo o corto, si opera intradia o swing trading, ... ya es harina de otro costal. No digo que lo hagan por honradez, de acuerdo que la gran mayoria son unos trileros pero demasiado riesgo para una estafa tan facil de probar

s2

#71

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Yo desde que comencé a operar lo hice con CFD's y en XTB. No veo muchas opiniones sobre ese broker. Si alguien del foro lo tuvo y decidió cambiar le agradecería cualquier información los motivos de dejar de trabajar con ellos, porque la verdad es que con ésto de los brokers yo creo que como son un mal necesario, al final se trata de elegir el "menos malo".

Gracias.Un saludo.

#72

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Buenas tardes,

¿Tienes en cuenta la volatilidad antes de operar con CFDs?

Para las acciones, yo considero que la volatilidad es un aspecto importante a analizar, y me suelo fija bien en el índice VIX (Volatility Index), bien en el ATR (Average True Range), ¿en CFDs también os apoyáis en estas herramientas?

Muchas gracias!

Brokers destacados