Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

52 respuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Está subiendo porque todos los que querían vender hoy ya lo han hecho a 1,11 euros. Los especuladores que han aprovechado para comprar a ese precio irán vendiendo a 1,40 a lo largo del día. ¿A quién se lo venderán? A muchos que creyendo haberse equivocado al vender a 1,11 ahora están volviendo a comprar precipitadamente a 1,40.
Cosas de la dinámica bursatil.

#34

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

No se no se, a mi me parece que hay gato encerrado. Una duda de novato:

Ahora mismo la capitalización bursátil es de 2700 millones. Y el estado va a pasar a controlar el 90 %. ¿Se podría decir que el mercado está valorando Bankia en 27.000 millones? Es decir, más que el BBVA!!??

#35

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Yo lo que no entiendo que un muerto viviente como BANKIA este en el IBEX-35. ¿Por cierto que pasa con Popular porque baja tanto?

#36

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Habiendo una ampliación por medio no puedes hacer la cuenta de esa forma.
Si ahora Bankia vale 2700 en bolsa (que en realidad vale menos evidentemente), entonces después de la ampliación vale 2700+19000 (19000 aportados en la ampliacion).

#37

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

le rebajaron el escalon........a popular,

yo veo a bankia a un -50% de precios actuales. hacia 0.6

#38

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

BFA valora el 52% de Bankia en 5.500 millones. Es decir, en números gordos Bankia valdría, según ellos, 11.000 millones (ya será menos). Si el estado va a hacerse con el 90%, ¿que hace el 10% restante cotizando a más del doble de lo que le tocaría? ¿Donde están los especuladores? ¿Y la trampa?

#39

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

Pues yo a Popular lo veo tan seguro como Caixabank.
BBVA y SAN los unicos bancos que cotizan a mas de 4€

#40

Re: ¿Cuánto bajará BANKIA el lunes? Hagan sus apuestas

A ver si entiendo lo que comentas. Corrígeme si me equivoco, por favor. Dices que BFA valora a Bankia en 11000 millones (en estos momentos y antes de la ampliacion). Una vez realizada la ampliación piensas que los minoritarios tendrán un 10% (es decir 1100 millones). ¿Es así? Si te he seguido correctamente, entonces estas obviando que la ampliación aportará 19000 millones de efectivo a Bankia, es decir que si valía 11000 según BFA, después de la ampliación valdrá 11000+19000 (segun BFA). Y los minoristas tendrían el 10% de ese valor total.

Brokers destacados