Acceder

Que valores comprar para el possible rally electoral USA.

9 respuestas
Página
1 / 2

Que os parece bolsaadictos, jeje, estoy pensando que en agosto me gustaría meterme en algunas empresas para ver que pasa, mi idea es meterme en Teléfonica, Fcc, Iberdrola, para así, si me estrello en el rally, poder esperar y conciliar el sueño con mas tranquilidad.
Otra cosa; que os parece Santander para estos meses, siempre hablando a partir de Agosto claro.
Alataque.

Re: Que valores comprar para el possible rally electoral USA.

Si se confirma el rally electoral USA , que por estadisticas , las posibildades son altas , otra cuestio es , si en el escenario actual , se vuelve aun mas negro , bueno , pero partiendo , que la estadistica . no falla , pues la mejor opcion seria comprar valores grandes , como Telefonica , BBVA , Santander , Iberdrola , no tanto Repsol , porque , existe el riesgo de que las subidas del precio del petroleo , se tome un descanso , seguramente que los valores estrellas del momento , como Grifols y Tecnicas Reunidas , son tambien una buena opcion , tambien el sector de las energias renovables , pueden tener un impulso alcista , las mejores opciones pueden ser IBR y Gamesa

un saludo

Gracias, pues si, ese es el camino que quiero seguir, a ver si se ponen a tiro.
Aunque Gamesa, esta bastante arriba, me arrepiento de no haber entrado cuando estuvo sobre los 21€.

Y Adolfo Dominguez? Puede que sea una muy buena opción.

Y La Seda?

Adolfo Dominguez ,depende demasiado del ciclo economico español , y este esta , a las puertas de una recesion , por lo tanto el consumo , sera flojo , con estas premisas , ante un posible rebote de las bolsas , apartir de Septiembre , los inversores , no se fijaran mucho , en Adolfo Dominguez , dentro del sector , es mejor opcion Inditex ,ya que esta mas diversificada , ya que mantiene inversiones en el extranjero , aun asi , Inditex tambien va a sufrir , la crisis economica

un saludo

Yo las he mantenido , hasta que se ha ejecutado el stop loss en los 1,26 , puede ser una opcion , para volver a entrar en el entorno de 1 euro , pero La Seda , mantiene una fuerte volatilidad , por lo tanto solo se puede contemplar , pa operar en el muy corto plazo ,

un saludo

Yo estoy pendiente de la seda, en 1.12 o así, me meto.