Acceder

Mi análisis de ACS

2 respuestas
Mi análisis de ACS
Mi análisis de ACS
#2

Re: Mi análisis de ACS

Hola Paco,

Pues que me parece, que creo que no hace falta que haga mi análisis...jajaja

Es muy completo, muy bueno, y creo que da en el clavo en todo lo sustancial de la compañía. Mi voto ya lo tienes, y sin duda este tipo de iniciativas de Rankia ayuda y de que manera a conocer mejor las empresas en las que habitualmente invertimos.

Gracias y un saludo,

#3

Re: Mi análisis de ACS

ACS ha tenido un desarrolo espectacular en poco años. Ha conseguido multiplicar por cuatro el valor de sus acciones en apenas cuatro años. (hasta el 2007). A su vez a sabido diversificar su negocio anticipandose a final de la burbuja inmobiliaria. Para mi son estas razones para felicitar a sus gestores. Pero,pero,pero...

Como se comenta en el analisis, alta deuda, costes financieros crecientes y negocio mayoritariamente en españa... A pesar de sus planes de expansión, todavía puede ser pronto para determinar el impacto en la compañia de la situacion economica actual...

El grafico, no está tan clara su tendencia como en otras empresas, se ve un soporte claro en 32 euros al que se está de nuevo acercando...

En cualquier caso es una empresa a seguir de cerca y que creo, responderá "mejor" que muchas a la crisis actual.

Saludos

Brokers destacados