Acceder

Información fiable

4 respuestas
Información fiable
Información fiable
#1

Información fiable

Me gustaria saber que webs consultais para conseguir datos y ratios fundamentales y cuales considerais las mas fiables.

Muchas gracias

#2

Re: Información fiable

Yo suelo mirar eleconomista, que te ofrece una información bastante fácil de poder analizar.

Siempre entre unas y otras se van algunos decimales, pero generalmente los datos son fiables, tanto en eleconomista, cinco días o expansión que son lso que yo sigo más a menudo.

S2

#3

Re: Información fiable

Yo, a parte de El Economista, suelo consultar como fuentes primarias de información la web corporativa de la compañía y la de la cnmv.

Saludos,

Paco

https://www.rankia.com/blog/la-sonrisa-de-buffett/

#4

Re: Información fiable

Hola Paco,

Ahí estoy de acuerdo contigo, aunque los números de las compañías pueden estar un pelín manipulados...

Posiblemente la CNMV pueda ofrecer unos datos más fiables...

S2

#5

Re: Información fiable

Coincido con Paco, los datos que las compañías publican en la CNMV es lo más fiable, ten en cuenta que los directivos tienen responsabilidades legales frente a la no veracidad de esa información...

Pero lo malo es que ahí sólo dan las cuentas pasadas. Para estimaciones de este año y el siguiente, yo consulto Yahoo... pero me fío más de mí mismo que de ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados