Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

63 respuestas
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
1 suscriptores
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
Página
4 / 8
#25

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

y no es mejor un poquito de oro negro...

#26

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Si lo que me preguntas es si prefiero a gas natural o a Iberdrola te diré que no es algo que tenga muy claro. Lo que realmente estaba indicando con mi respuesta es que de ningún modo deje fuera a enagás ya que es una de las empresas más solventes del ibex 35 y para mí de las imprescindibles en una cartera a largo plazo. Además enagas no tiene nada que ver con gas natural, su negocio es distinto, su fortaleza es mucho mayor y su riesgo mucho menor, por eso ha bajado mucho menos, así que si quiere cambiar algo de la lista que le han dado, mejor Iberdrola por gas natural que son empresas más parecidas entre si, por tipo de negocio y riesgos.

#27

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Asi es y me gustan.

#28

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Eligiria o BBVA o SAN pero las 2 no !

#29

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Comparé los gráficos de 2 años de BBVA y SAN. Están iguales o sea si te metes en las 2 dobla tus beneficios o tus perdidas. Ahora, yo me decantaría por la que da más dividendos.
Cual es?

#30

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Empresas españolas ni tocarlas; griegas tampoco.

#31

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Tu preguntas y yo te mando deberes, jeje. Requisitos:
1) Mayoría de ventas de fuera de España y buen porcentaje que no sean euros.
2) Que genere caja libre, por aquello de reducir la posibilidad de quiebra.
3) Deudas, obviamente cuanto menos mejor.
4) Buena gestión.

Si la cotización no ha bajado tanto como el resto no pasa nada, por algo será.

#32

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

La coletilla que has añadido sobre los dividendos me ha recordado al viejo chiste, y además creo que es de aplicación al tema: "entrevisté a varias candidatas, una sabía cuatro idiomas, otra tenía un master por Harvard, otra 15 años de experiencia en multinacionales, otra..." "¿y a quién contrataste?" "a la que tenia las.....(los dividendos) mas grandes".
Si eres rankiano de pura cepa, siempre "la que tenga los dividendos mas grandes"; si tiene un endeudamiento insoportable o está al borde de la quiebra da igual.

Brokers destacados