Acceder

Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

5 respuestas
Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos
Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos
#2

Re: Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

yo no veo nada de panico, quedan bajadas hasta 6250 pero a largo plazo, lo que os gusta aqui telefonica se va sin duda a 7.6€-8€........asi que el ibex cualquier rebotillo es para vender.

y los analistas aconsejando comprar al largo plazo......el largo plazo era rentable hace 20 años. ahora el largo plazo.........

#3

Re: Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

Goldman suele recomendar en exceso pero no a la contra, es decir no subirá el 50% pero puede subir el 20%. Como cuando vaticinaban petroleo a 200 pero llegó a 150. El problema es si el precio se da la vuelta cuando alcanza su limite y se desploma ante cualquier acontecimiento inesperado como puede ser la salida de Grecia o el rescate de Ezpaña.

#4

Re: Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

Yo sigo con mi orden de compra SAN a 3€...
la gente se rie de mi, pero tambien se reían cuando les dije que un oráculo me había dicho que Bankia legaría a 2€
Ya caerá...XD
Gracias Enola!

#5

Re: Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

Ahora si que el largo plazo es muy rentable. Seleccionando empresas con buen criterio, una persona que tenga, por ejemplo, 45 años e invierta 90-100 mil euros, dentro de 15-20 años se va a poder jubilar con un buen patrimonio.

Hay empresas que son auténtico humo pero otras no. Una vez limpien de polvo y paja los bancos el SAN es una inversión muy golosa, lo mismo que Repsol, Inditex y algunas empresas fuera del Ibex.

#6

Re: Todo el mundo a ponerse cortos en los mellizos

yo es que no creo en el largo plazo, mi largo plazo son 2 años o 3 como mucho.

repsol y santander no te digo que no sean buenas empresas, pero la cotización reflejará lo que quieran sus especuladores.....que es lo que es realmente la bolsa actual.

referente al ibex, pienso que habra rebote sobre los 6200 pero me hace dudar la empapelada que hubo en niveles de minimo de 2009(en bolsa raramente hay segundas oportunidades).

y ahora mucha gente compra porque el precio esta barato.................y más barato que va a estar a medio plazo.

Guía Básica
Brokers destacados