Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander

2 respuestas
Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander
Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander
#1

Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander

Quería comentaros que esta semana me he llevado una desagradable sorpresa con la cuenta de valores que tengo en el Banco Santander. Al anular una orden de venta por internet de unas acciones y poner otra me han cobrado 6,37€ por cada anulación. Me he puesto en contacto con la Oficina del Inversor y me han dicho que tengo dos opciones o limitar la orden al mismo día y asi si no se cumple el precio fijado se anula automáticamente o negociar con mi sucursal que me quite las comisiones en esta ocasión ya que no se me informó en el momento de abrir la cuenta de valores y no figura en el contrato. Me han comentado también que es una comisión que fija el Banco de España. No sé es increíble. Yo me he abierto ya dos cuentas de valores en otras entidades como Clicktrade y Ahorro Corporación para ir vendiendo los valores que tengo en el Banco Santander y quedarme con estas dos cuentas porque es sangrante lo que pasa con ellos. Bueno espero que esta información pueda ser de utilidad para algún pequeño inversor como yo al menos que quien decida abrir una cuenta de valores con el Santander tenga claro los pros y los contras.

#2

Re: Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander

Hola:
yo tengo cuenta en el broker de santander , que exclusivamente usaba hace bastantes años (más de 15) cuando empezé a operar (por teléfono principalmente), y desde ya hace mucho, unicamente la mantenia para las acciones del propio Santander (no cobraban mantenimiento, custodia, precios bajos para las ejecuciones, ...).Pero si es cierto, que en el apartado de tarifas, aparece una comisión pòr cancelación de órdenes.Y creo recordar (porque una vez fui a anular una) que cuando se despliega la ventana para dar la órden aparece la comisión por cancelación.Hoy en día , con brokers que no cobran custodia por mantener la cartera y con comisiones mucho más ajustadas, simplemente la desconfianza ahacia esos brokers (que son mucho más completos) puede hacer decantarse hacia brokers como el del banco santander.

Saludos.

#3

Re: Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander

Siento discrepar contigo Emilio, yo no he visto en ningún desplegable al hacer la anulación de la orden que había una comisión sino no la hubiera anulado. Hoy en día la gente se está decantando por evitar brokers como el Santander que tiene comisiones por todo (mantenimiento, compra- venta, cancelación de ordenes, cobro de dividendos, etc)y de las más altas del mercado y hay brokers fuera de los bancos muy competitivos y serios de los que en este foro se ha dado ya amplia información. La gente que comienza a operar más en el mercado de valores se va ya de los brokers de los bancos y en especial del del Santander que está entre los más caro. Yo he seguido ese proceso y creo que he tomado la decisión correcta, de momento va todo mejor con los otros brokers y he ahorrado mucho dinero.

Brokers destacados