Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
6 / 11
#41

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

ufff 4,7% de subida ahora!! como el ibex cierre por encima del 6.700...esto va a ser una fiesta A TODO TRAPO! jeje come on my ETF ven con papa!!!

#42

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Sigo diciendo que aunque te salga esta vez bien ( que está por ver ) , si sigues haciendo cosas como esa tarde o temprano acabarás mal . Claro está que puedo estar totalmente equivocado y siempre aciertes en tus entradas.

#43

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

que invertir en indices no tiene riesgoo y menos cuando tienen PER menor de 7..lee a Benjamin graham que fue el mentor de warren Buffet..te recomiendo el libro el inversor inteligente...Invertir en un ETF que replique al ibex35 es como tener una cartera con 35 valores! si quieres mas diversificación compras un eft que replique al sp500, otro al eurostoxx50 y otro etf asiatico...y ya estas invertido en todo el mundo con poquisimas comisionesss esta genial!por el que he pasotado yo el ETF IBEX35 DOBLE APALANCADO DIRIO..tiene un poco mas de riesgo..porque duplica..pero yo me puedo permitir ese riesgo :-)

#44

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Ok, gracias por la explicación.

Es una apuesta bastante arriesgada, espero que te vaya bien. Yo, personalmente no me metería en un producto apalancado en plena fase bajista porque me parece que las caídas pueden ser desastrosas en estos productos y hoy por hoy no sabemops hasta dónde puede ir esto.
Quizás en un momento alcista más claro sí sería una buena forma de dar una rentabilidad extra a nuestras inversiones en un producto más firme cómo es un índice.

Espero que te vaya genial, porque eso significará que el Ibex sube.

#45

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Tengo una duda respecto al ETF apalancado.

Si tu compras a 10€ y el IBEX sube un 50% el ETF subirá un 100% y valdrá 20€.

Pero si el Ibex baja un 60%, ¿el ETF BAJA UN 120% (IMPOSIBLE)?, y vale 0€

Caso extremo, lo sé, pero tengo curiosidad.

#46

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Hace unos meses usé un par de veces un ETF sobre el ibex doble apalancado que llevaba el broker de bancaja, y los aguanté unos 5 días máximo.Cuando el ibex subia eran de PM, pero cuando en un día el Ibex bajó el 3% y el ETF casi un 6, pues vi que mejor no los usaba para mis operativas de corto plazo.

No te doy una , te doy varias y las miras en Junio 2013:
.- Zalicus Inc. (ZLCS)-NasdaqGM
.- Threshold Pharmaceuticals Inc. (THLD)-NasdaqCM
.- Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)-NasdaqGS

y si quieres riesgo unas de bancos: ING , BAC, y The Governor and Company of The Bank of Ireland (IRE)-NYSE

y no hace falta que elimines tu nick.

#47

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

A mi me pone uno del indice griego ASE doble apalancado si existe y si gana no borra el nick pero me cambia el avatar por uno de Evangelio Venizelos en bañador en pose secsi.

Si no hay se photoshopea :D

#48

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Siento ser yo el que de el susto, pero es un ETF doble con lo cual si el Ibex baja a 3.000 te habrán hecho un contrasplit (o varios) antes y tendrás solo unos céntimos de toda tu inversión.

Ademas a modo de curiosidad, y sin tener en cuenta que los ETF tienen la peculiaridad de no replicar exactamente su referencia y siempre subir un poquito menos en la subida y bajar un poco mas en la bajada, ni que los dividendos que tienden a evaporarse... y que por su naturaleza tienden a valer "cero" (te harán un contrasplit tipo la Seda de Barcelona antes para que siga valiendo algo) redondeando y exagerando-resumiendo:

partiendo de Ibex a 6700 - ETF 8,00
+ 10% = Ibex a 7370 - ETF 9,60 (sube el doble el 20%)
- 10% = Ibex a 6633 - ETF 7,68 (baja el doble 20%)

como puedes ver en este simplemente movimiento este ETF doble ha perdido un 4% de su valor mientras que el Ibex solo ha perdido un 1%. Se ha evaporado un 3% del valor del ETF respecto al índice.

Un ETF doble, es bueno en una tendencia mas o menos limpia y sin sobresaltos, si hay muchos altibajos y en tendencias laterales se descuelga de su valor de referencia poco a poco y te va comiendo tu inversión sin darte cuenta.

No iban a ponernos tan fácil el hacernos ricos.

Y puestos a decir un valor yo digo ARCELOR.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados