Acceder

BME será opada

9 respuestas
BME será opada
BME será opada
Página
1 / 2
#1

BME será opada

Me despierto son las nueve fe la mañana , enciendo internet , la bomba bme es opada por la alemana a 22 euros.

¿Dónde hay que firmar?
Es un sueño, un ilusion , un deseo... malos dias para los de Bme , yo estoy como tantos pillados , esperando cobrar el dividendo y que seamos opados.
Las ilusiones y los deseos se hacen realidad.

Yo no se si seremos o no opados y quedará en un sueño de verano.
Los que conocéis el mercado o bme creéis que sera opada si o no.
Don Javi el de los viernes y su gran trabajo VALORACIONES según el esta bordeando el - 100 osea precio de compra agresiva.

Los beneficios de los tres últimos ejercicios no han caído mucho, parece estable el dividendo, lo pueden recortar un poco quizás 1.60 bruto.
Bueno queda la esperanza de ir todos el día de la opa a la bolsa a tomar todos los de rankia una copa de champan aunque sea 9 de la mañana.
Sera opada si / no, me interesa vuestra opinión.

#2

Re: BME será opada

Pues yo no quiero que sea opada, quien te garantiza que sera a 22 i no a 16'5?
Hombre la verdad es que el accionariado esta muy repartido y tiene pinta que seria dificil que se aceptara un precio por debajo de 20...
Pero yo realmente prefiero que suba un poco el volumen en RV , crezcan en futuros y RF, i creo que no iria yo ni a una opa de exclusion.

Saludos.

#3

Re: BME será opada

A ver.... una cosa es q hagan una OPA y otra q el accionista sea tonto.... Es decir, una empresa coomo esta, sin deuda y con la caja que tiene y lo que genera vosotros creeis q por que cotice ahora a 15 pagarian 18?? y aunque fuese asi, que persona con 2 dedos de frente sabiendo todo lo anteriomente mencionado aceptaria?? Osea por mucho q lanzasen una OPA a 16,5.... quien acepta eso si no aceptandola ya ganas la diferencia entre eso y el valor a dia de hoy con el dividendo de un año....

No se porque tanto miedo a la OPA, si sale una OPA pagaran lo justo supuestamente y sino es asi la ultima palabra la tienen los accionistas, si no es buena oferta no saldria adelante

Es que lo digo pq mucha gente piensa asi, "como ahora esta a 15€ pues no creo q paguen mas de 20"... bme pa oparla minimo 30€

#4

Re: BME será opada

A 30 E no la OPAN ni jartos de vino.

#5

Re: BME será opada

Sinceramente no quiero que sea Opada, y mucho menos por poco más de 20 €; tendría que ser una cantidad mucho mayor.

Si la empresa sigue como hasta ahora, con una pequeña bajada en su negocio que puede ser puntual de unos años, no lo quiero.

Si cuento con algo que me rinde año tras año, prefiero pequeñas alegrías a lo largo de los años que una gran alegría en un año. Me gusta lo constante antes que lo extraordinario.

Un saludo!!!

#6

Re: BME será opada

Si cuento con algo que me rinde año tras año, prefiero pequeñas alegrías a lo largo de los años que una gran alegría en un año. Me gusta lo constante antes que lo extraordinario

mike y donde estass estas alegrias , donde esta tu estrategia

#7

Re: BME será opada

Rosel.... las alegrías, personalizando en BME; las da cuando la empresa entrega sus beneficios años tras años sin fallar; y al menos que desaparezca o quiebre, actualmente poco probable; lo seguirá haciendo durante muchos años.

Un saludo.

#8

Re: BME será opada

Llevan años diciendo que es opable...

Brokers destacados