Acceder

Santander

4 respuestas
Santander
Santander
#1

Santander

Es buen momento para entrar en san ......
o seguira bajando

#2

Re: Santander

Es un buen momento para quedarse en casita, no leer el periodico y no ver la tv.
Hasta que no deje de llover no pienso cambiar de opinión.

Un saludo

P.D De comprar nada de nada, Santander esta barato por fundamentales pero hay otros 20 valores baratos en el mercado y nadie se moja en hacer previsiones para el 2009.

#3

Re: Santander

En mi opinión ambas son ciertas: es buen momento para comprar SAN y seguirá bajando (quizá)

#4

Re: Santander

Si tu inversion es a largo plazo , no es momento de entrar en el Santander , las incertidumbres en el sector financiero , es muy grande , y hasta , que no se clarifiquen , la magnitud de las perdidas de los bancos de USA y de Europa , es mejor estar al margen , si bien es cierto que el Santander no esta afectado por las Subprime , en cambio ,la caida de la economia española , repercutira , en caidas en sus margenes , disminuye el negocio hipotecario y creditos de consumo , tambien a vigilar , que sus inversiones , en Latinoamerica , no se vea afectada , en los crecimientos economicos , esto tendria consecuencias negativas, la unica opcion , para entrar en el Santander , es para operariones de trading , por ejemplo ahora el Santander , se esta sujetando en el soporte de los 12,36 , sino los pierde , puede producirse un rebote tecnico ,que puede dirigir al Santander hacia los 13,10 , pero asumiendo que este tipo de operativa incorpora cierto riesgo

un saludo

#5

Re: estupendo post Felipenet

Muy deacuerdo contigo Felipenet.Yo no lo habría explicado mejor.

Brokers destacados