Acceder

Ibex 6.000 versus ibex 3.000

95 respuestas
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Página
9 / 12
#65

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Resentido? Pareces dr. phil dando opiniones.
De que se supone que tengo envidia? Es que realmente aun no se de que. Lo unico que tienes mas grande que yo es el ego y quizas la minga.

De que se supone que tengo envidia?

Te vuelvo a repetir: eres un vendeburras. Si por decir esto crees que te tengo envidia, no usamos entonces el mismo diccionario, ya que tu aplaude macetas Javimate hace mencion de la RAE...

#66

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Señor!!! Que visiones más apocalípticas del futuro. Miedo da pensar en el 2015 viendo todos los comentarios. Estoy por bajar al super a comprar y abastecer la cocina de latas, chocolate y aceite hasta que no entre más. De verdad ue todos lo veis tan mal ? Imaginemos, por ejemplo, que le dan las Olimpiadas a Madrid, que se construye Eurovegas, que crece el turismo exterior... No sería al menos un brote verde ? Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios tan profesionales en muchos casos.

#67

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hola, en el caso del Santander mantendría, no las vendería aún por muchas pérdidas que haya.

La razón es que aunque a corto plazo sigan bajando más los precios actuales se verán en el futuro, entonces es igual venderlas ahora que venderlas más adelante, y si se venden ahora ya no habrá opción a recuperar lo que sea o lo que diga el rebote, en cambio si se mantienen y siguen bajando en el futuro, y no creo que sea muy lejano, los precios del SAN volverán a la cotización actual, por tanto si fueran mías las mantendría en cartera y esperaría, y si siguen bajando que sigan bajando, como digo en un futuro no muy lejano volverían a los precios actuales, y si por el contrario no bajan más y hay rebote eso que se recuperaría.

En el caso de Iberdrola no tengo tan clara la argumentación anterior, tenía un buen soporte en los 4 euros pero lo cortó como si fuera mantequilla, ahora le queda el soporte de los 3 euros, y total ahora mismo cotizan a 3.32; mi impresión es que no romperá a la baja el entorno de los 3 euros y comenzará a cotizar entre 3 y 4 euros de forma lateral, si quiere vender que espere a que comience ese lateral y cuando vuelva sobre los 4-4.20 que venda si quiere, ya que va a ser difícil que supere los 4 euros en el corto plazo, ya que los 4 euros ahora mismo se han convertido en una fuerte resistencia.

Resumiendo, SAN se puede mantener, yo al menos las mantendría, ya que aunque siga cayendo más a corto plazo los precios actuales se volverán a ver más pronto que tarde, y si se vende ahora se perdería la oportunidad, aunque sea remota, de ver precios mejores a los actuales; y en el caso de Iberdrola esperaría al menos a ver los 4 euros, ya que me resulta difícil ver precios inferiores a los 3 euros, o mejor dicho entorno a los 3 euros, ya que podría llegar a 2.75 y desde ahí ir a por los 4 euros.

Eso es lo que yo haría si las acciones fueran mías, que es como siempre me posiciono a la hora de aconsejar algo, el tema de iberdrola no lo veo tan claro como el del SAN, pero me arriesgaría a ello, ya que como digo me resulta, o creo que resultaría, complicado que se vaya por debajo del entorno de los 3 euros.

En este tipo de situaciones es complicado aconsejar, no me suele gustar hacerlo cuando no lo tienes claro al 100%, pero como digo si las acciones fueran mías eso haría, para bien o para mal.

Saludos y mucha suerte.

#68

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hola, bueno, no es que quiera ser un asustaviejas, pero es una posibilidad a tener en cuenta.

No creo que se llegue a esos extremos que comentas :-), en el año 1.995 el Ibex cotizaba a 3.000 puntos y no estábamos en refugios, es totalmente compatible una situación "normal", con normal me refiero a como estamos ahora, mejor o peor, y las bolsas cotizando bajo; los japoneses estuvieron 15 años con su bolsa bajando y bajando y no tuvieron que cambiar su forma de vida, no hay que llegar a esos extremos, aunque to comentario en parte sea irónico.

S2

#69

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

7-7.6 es empapelada masiva en santander. este precio no se va a recuperar en años. habra que ir descontando los dividendos.

si no recupera la zona de 5 euros bajará a 3.8-4€

y el rebote no pasará de 5.5€

donde se queda gente enganchada ya es muy complicado recuperar el precio.

#70

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Todo dependerá de cpmo se resuelvan las cosas,igual que baja te sube un 70% en 1 año.

#71

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

tranquilo si lo doces por las noticias.....el mercado sabe muy bien como interpretarlas.

si esto ha de bajar, ya pueden hacer lo que quieran que acabará bajando, si es una noticia positiva va a rebotar un 10% para acabar bajando.....

yo veo al ibex muy bajista, ya lo he dicho un par de veces, solo hace falta ver repsol o telefonica para ver que aun queda bastante caida.

#72

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Muy bajista pero hasta que niveles porque si va a bajar un 20% casi mejor vender ahora y comporar mas tarde.
A que te refieres con lo de TEF y REP?

Brokers destacados