Acceder

Solo se una cosa , la bolsa subira un año un 40 %, en los siguientes años

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

sobreventa total, precios de ganga en bolsa , empresas super endeudadas , cuantos hubieramos acertado ibex a estos precios en el 2007 , un 1% ,un 2 % , ojo estamos a precios de 1997 ., el ibex puede bajar a los infiernos 5.500 quizas , segun javi ( de valoraciones ) el ibex a 5.700 es precio de compra total.
no se si estaremos con lateralidad , lo que esta claro quie el ibex cuando linares cambia a verde subira en un año un 40% seguro asi es la bolsa y tocara 9000 o 10.000 , qe quizas sea el precio aceptable , ni ahora vale 6.400 , ni valia 16.000.
yo como tantos con perdidias fuertes en bolsa pero con liquidez para comprar , eto he aprendido en esta crisis , la paciencia y la liquidez es tambien una base.

Re: Solo se una cosa , la bolsa subirá un año un 40 %, en los siguientes años

Me encanta que fuera así, voy palmando un 40% a ver si entro y recupero y encima gano un 20% mas lo dividendos, pero creo que tardara algo mas, no se desde ahora unos 5 años, ojala este tu en lo cierto.