Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
894 / 1.133
#7145

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

bueno la cosa se esta poniendo muy fea,vendo y hasta pronto

#7147

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo después de llevar 1 año y medio largo en el valor y perdiendo un pastizal (empece teniéndolas a 3,89) no vendo ni borracho. He logrado bajar mi media a 2,19, así que ahora mismo con plusvalías, y antes de los 2,80 ni me planteo quitármelas de encima y cuando llegue a dicho precio ya veremos.

#7148

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El foro esta como Sacyr.... de capa caída. No hay forma de atacar los 2,50

#7149

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde el jueves pasado,dentro con un paquetito de 1500 acciones a 2,39. Si corrige hasta 2,20, meto otro paquetito. Las dejaré en barbecho hasta, por lo menos, 2,90. A ver si puede con la resistencia brutal de 2,50-2,55. Seguro que cae tarde o temprano, Interesator.

#7150

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hala, otro para dentro...entrada en 2,341 pensando que 2,35 es soporte si se respeta en los cierres...si baja de ahí me largo perdiendo y si toca los 2,43 el tío más feliz del mundo.

Me creo la resistencia cruel de los 2,5x así que antes me salgo si suena la flauta.

A construir!!!!!!!!!!!!!

#7151

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me contesto a mí mismo... al parecer el stop es 2'31 y obj. buscar algo como 2,5X o 2,60 maximo.
A ver

#7152

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En teoría, el soporte que marca cambio de tendencia alcista a bajista anda por los 2,12-2,15. Estuve apunto de meter un paquetito de 1.000 cuando bajó de 2,30, pero se escapó. Ha tenido un fin de sesión muy bueno, rebotando desde mínimos; no sé si siguiendo al Ibex. Yo creo que bajará un poquito más todavía.
Hay que tener paciencia con ella a medio plazo; desde luego, la voy tener y, si vuelve a bajar, otro paquete.

Brokers destacados