Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos de telefónica en la web de BANKIA

13 respuestas
Derechos de telefónica en la web de BANKIA
Derechos de telefónica en la web de BANKIA
Página
2 / 2
#9

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

no te deja venderlos directamente a telefonica tienes q pasarte por una oficina vaya un broker que tenemos saludos

#10

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

No he visto absolutamente nada para vender los derechos a TEL

#11

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

pincha en comunicaciones luego en correspondencia te saldran producto le das a cuenta de valores y te sale pero es para informarte de las occiones que tienes con los derechos y te tienes qu pasar por una oficina si quieres venderlos a tel

#12

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

Menuda castaña de brocker... hasta las webs de lso "chiringuitos financieros" están más completas que ésta.

Pues nada, me espero a final de semana y ya de paso le llevo tambiçen la cartita de que quiero recibir la retribución que dan por asistencia a junta con las acciones de Iberdrola 8que también sale en la web pero no se puede hacer nada

Así de paso veo "el ambiente" por la sucursal... je je, je

#13

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

Tu lo has dicho... menuda castaña de broker!

#14

Re: Derechos de telefónica en la web de BANKIA

He pasado a preguntar las comisiones y se pasan. Comentan que la conversión de derechos en acciones lleva aparejada una comisión mínima de 6 € (o 0,40% de efectivo). Las comisiones de compra/venta de derechos son, si no me equivoco, 3 € + cánones.

Sale más rentable cobrar como dividendo vía TEF y usarlo para traspasar la cartera. (1,77 € de comisión).

Edito: Por cierto, tanto vender acciones, tanto vender acciones y hoy ni dios sabía lo de las comisiones de valores, tuvieron que llamar para preguntar. Las del libro de tarifas, como que aplican las que les parece. Y los que firmamos contrato con Caja Madrid o Bancaja no hemos recibido las nuevas comisiones. SOBRAN LOS COMENTARIOS

Brokers destacados