Acceder

¿Compra de Santander, buen momento?

10 respuestas
Página
1 / 2

La cotización de Santander me parce muy baja en estos momentos al ver el histórico. Ayer fui muy tentado de comprar un buen lote y hoy también pero la subida rápida me dejo dubtativo.
Pienso que esta acción podría llegar al menos a 5.5 o 6 este año.
¿Qué os parece el futuro a medio plazo?

Re: ¿Compra de Santander, buen momento?

Me parecen muy buenos precios los que hay ahora, yo entraría sin dudarlo.

puede caer un poco mas, pero si no tienes prisa, estos precios son compra segura...

Depende de cuando necesites el dinero. Yo también creo que el SAN volverá a los 5.5 o 6, pero ¿cuando? Yo no me atrevería a garantizar que será este año aunque, por supuesto, puede que sí.

Un hombre compra segura ya me lo dirás si se pone a 2 euros...

Yo las llevo y a 7,5 E decian que era un precio buenisimo y mira lo que valen ahora,3 Euros menos,o sea que de compra segura nada.

Bueno. mejor esperar un poco. casi compro hoy a -2%. tengo 80 000 p investir . necesitare 70 000 liqu en noviembre. Me interesa SAC VAL pero no subio demsiado?

si se pone a 2 euros con la ponderacion que tiene en el ibex este deberia estar por 2500, puede ser pues claro que puede ser, lo unico seguro que hay en esta vida es la muerte, pero te digo una cosa si observas que el santander vale 2 euros o incluso menos ponle 1 eurito,ni te se ocurra comprar, ya que posiblemente no podramos volver a escribir por qui para decirnos cositas, lo mas normal es que estemos buscando comida para poder comer una vez al dia tanto como nosotros como nuestros hijos.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.