Acceder

ALL IN!!! Todo al ETF IBex apalancado *2!!! De aquí al exito o a la ruina mas absoluta!

0 respuestas
ALL IN!!! Todo al ETF IBex apalancado *2!!! De aquí al exito o a la ruina mas absoluta!
ALL IN!!! Todo al ETF IBex apalancado *2!!! De aquí al exito o a la ruina mas absoluta!
#1

ALL IN!!! Todo al ETF IBex apalancado *2!!! De aquí al exito o a la ruina mas absoluta!

Creo en nuestros Blue Chips! están super diversificados e internacionalizados, y por tener la bandera española no valen nada...el conjunto del PER del ibex esta alrededor de 7, creo en que España no puede caer, ya que si cayese nos llevamos a Alemania y Francia por delante, creo que hay mas posibilidades de subir que de caer y me siento super cómodo de tener mi dinero invertido en empresas que aunque, a una mala cayese España, ellas podrían seguir operando en otros países.Además el sentimiento contrario me favorece, ya que la sobreventa y sentimiento negativo esta en maximo desde hace mucho tiempo... NO se si son buenas razones , simplistas o erróneas...pero a mi me valen!Lo dicho, cuan jugador , All in!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados